Capítulo 8 (Nuevo)

64.2K 2.5K 252
                                    

(Pequeña muestra del capítulo)

****

Me hundió con él y rodeo su brazo en mi cintura. Mi madre me tenía prohibido desde niña abrir los ojos dentro del agua, si lo hacía, se daría cuenta, estos se pondrían rojos. Teniendo en cuenta aquello, no los abrí, solo escuchaba la voz de mi madre repetirlo una y otra vez.

Alex toco mi mejilla. Sabía que no habían pasado ni cinco segundos desde que estábamos bajo el agua, pero se hizo eterno cuando sentí estar pegada completamente al pecho de Alex con una mano en mi espalda y la otra en la mejilla. Se que me estaba animando a abrir los ojos.

No estaba muy segura de sí es lo que realmente debía hacer.

Pero lo hice de todos modos.

Alex estaba muy cerca de mi cara, mirándome fijamente. Mi dio un vuelco en el corazón.

Su rostro seguía igual de bello bajo el agua y sus ojos, eran algo que aún no podía evitar mirar como si fueran dos joyas preciosas.

Cuando la punta de su nariz rozo la mía, un sentimiento de angustia se apodero de mí. Quería besarme. Y yo....

***

Puedes seguir leyendo el resto del Capítulo en la plataforma Dreame! Espero que te haya gustado la lectura y que me puedas brindar tu apoyo en la otra plataforma!

Mi nombre de Usuario allí es Johanna Ponce y la historia se llama "Necesidad"

Si no quieres cambiarte de plataforma, te invito a leer mis otros libros publicados en Wattpad (Estan completos)

Desde ya, gracias por todo el amor que me dieron todos estos años. Voy a seguir publicando en Wattpad de todos modos, tengo historias que terminar... Desde ya, los amo mucho, gracias por hacerme tan feliz todos estos años. 

¿Solo primos?  ©  (Disponible completo en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora