Mi nombre es Mike, nací el 5 de octubre de 1998 y recuerdo ese día como el día en que morí. 6 de octubre de 2006, había cumplido 8 años el día anterior. Papa manejaba el auto un poco rápido mientras discutía con mama sobre cosas de mayores, yo iba escuchando la música que sonaba en la radio, todavía me acuerdo un pedazo de la letra. Seguí cantando mientras imaginaba que viajaba a lugares que solo mi mente y yo conocíamos. A mi edad, no esperaba saber ni comprender lo que era la muerte, mucho menos sentirlo, fue entonces que una camioneta blanca choco contra nosotros. Una luz brillante me llevo hacia arriba, y poco a poco empecé alejarme de mi cuerpo. En las películas de superhéroes volar parecía diferente, yo no sentía que volaba, solo me alejaba y mientras más me alejaba más chiquito se veía todo.
De pronto vi a mi abuela que se acercaba y me tomaba de la mano, entonces supe que era un sueño y me había quedado dormido en el auto, sin embargo, todo lo que pasaba se sentía muy real.
- Mike.... Bienvenido al cielo, tu misión en la tierra está hecha y he venido yo a guiarte en tu camino.
- ¿Abuela, de que hablas?, me quede dormido en el auto y ahora has aparecido tu en mi sueño
- Mi niño, ahora eres un ángel y vivirás en la eternidad del cielo
- Abuela.... no entiendo nada
No comprendía lo que mi abuela me explicaba, todo parecía como un cuento de fantasía, de esos donde hay castillos y princesas, tal vez el castillo era el cielo, pero no veía ninguna princesa ni caballos ni guerreros. Dentro de toda la confusión estaba muy contento de tener una aventura con mi abuela, pues ella había muerto hace unos años. Mientras caminábamos pensaba en lo diferente que se veían las cosas aquí arriba, no había edificios, casas, tampoco una heladería y no existían los autos. Me di cuenta que a lo largo del camino pasaban muchas luces pequeñas volando alrededor de mí y mi abuela. Ahora comenzaba a entender que esta aventura no era de castillos ni de princesas, era una aventura en el espacio y esas luces eran naves que viajaban como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Vida en el cielo
SpiritualMike es un niño de 8 años, el narra su vida en el cielo cuando un devastador accidente le quita la vida. hallara sus respuestas?. Dedicado a Juan david chain