Capitulo 2: Mundo diferente

27.3K 661 39
                                    

Lo que vi después nunca lo vi en la tierra, el ambiente cambio drásticamente y entonces estábamos en la playa. Era algo realmente extraño, había visitado esa misma playa un mes antes con mis padres. De pronto vi a mis padres sentados en la arena junto a mí, siempre le tuve miedo al mar, pero por alguna razón ya no sentía miedo y entre al agua mientras gritaba a mi padre que lo había logrado, no respondió a mis llamados, pero él y mamá estaban felices. De nuevo todo se transformó y salte a lo que parecía ser mi cumpleaños, fue una fiesta muy grande y le había dicho a papá que quería que fuera de dinosaurios, estaban mis amigos y....

Allí estaba yo, soplando las velas. Entonces comencé a recordar, todo lo que había visto no era ninguna aventura, mi abuela no estaba en mi sueño y todo se sentía tan real porque lo era, yo había muerto. Le dije a mi abuela:

- ¿Abuela, si Dios quiso que estuviera contigo, porque no trajo a mis padres también?

- Bueno, porque no siempre es hora de todos.

- ¿Abuela, y por qué Dios me ha traído a todos estos momentos de mi vida?

- Pues porque tal vez quiere que te lleves toda esa felicidad a dónde vamos.

- ¿Abuela entonces puedo traer también a mis juguetes y mi manta favorita?

La abuela sonríe y le dice:

- No mi niño, a donde vamos no hay cosas materiales, uno lleva sentimientos y la pureza del alma, pronto entenderás todo, pero ahora debemos continuar.

Era complicado entender el lenguaje de mi abuela, en la tierra era más divertida y siempre me regalaba golosinas. Me preguntaba tantas cosas mientras seguíamos el camino al cielo y estaba contento de ver a mi abuela, pero comenzaba a extrañar a mis padres. 

Vida en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora