Capitulo 13 Buscando paz

7.3K 215 8
                                    

Mis padres no dudaban que yo iría al cielo, pero no se daban cuenta que, al ser pequeño, solo seguía sus pasos. Cuando eres pequeño asimilas y entiendes la forma de ser de tus padres, quieres ser como ellos pensando que estás haciendo lo correcto al tomar como buenas todas sus conductas. por ello, muchos padres suelen abusar de sus hijos porque sus padres los abusaban a ellos y no han tenido otra forma de educar.

DIOS para mí siempre fue un ser supremo y sabía que era el creador de la tierra, más nunca me atreví o decidí acercarme hasta este instante. Puse la mirada hacia arriba buscando poder encontrar algo y las palabras que pensaba las pronuncié en voz alta:

- DIOS; ¿en verdad creíste que sería más feliz aquí?

Como de costumbre sabía que ninguna voz me respondería, solo podía escuchar voces en mi cabeza que asimilaban miles de respuestas sin saber si eran ciertas. Pero esta vez fue diferente:

- Mike; en ningún lugar se es más feliz que aquí.

No lo creía, Las palabras que escuchaba no provenían de nadie conocido y por primera vez había escuchado la voz de DIOS. Quería preguntar tantas cosas, pero solo tenía espacio para una inseguro de saber si la respondería.

- pero, no logro entender por qué no estoy con los que me aman en verdad.

- acaso juan, jim, tu abuela no te ha dado amor .... ¿Acaso yo no te amo?

- el amor de mis padres también era importante.

- hijo mío, no estás solo y jamás lo estarás mi silencio también te hace saber que estoy contigo.

- aveces se me olvida y necesito saber de vez en cuando que aun estas ahí, que no te has ido.

- debes de creer en mis obras, mientras la fe te acompañe te prometo Mike, que jamás me iré de tu lado.

La conversación había terminado, reconocí que mi fe había permitido ver lo que quise y tal vez muchas preguntas no tuvieron su respuesta, sin embargo, creo que ya no es necesario preguntar. Al fin después de haber buscado la paz tanto tiempo creo que poco a poco la iba conseguir.

Vida en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora