Era un dia normal para nuestra hermosa miko(kagome), la cual se estaba alistando para ir a la Era Feudal
-"Alfin inuyasha me diria lo que sentie hacia ella".
"Flashback:"
-kagome puedo hablar en privado contigo-dijo Inuyasha serio.
-Claro-dijo Kagome con una sonrisa calida que la caracteriza
Despues de adentrarse en el bosque y dejar atras a Sango, Miroku, Shippo y Kirara, ya rompiendo el silencio empezo a hablar
-Kagome se que llegaras en 1 semana y justamente cuando llegues te dire a quien escojire si a ti o Kikyo-termino Inuyasha en un tono serio.
-Esta bien-dijo kagome un poco preoucupada.
-Te esperare-dijo Inuyasha con una media sonrisa.Kagome solo sonrio llendose de ahi junto con Inutasha, al momento de llegar todos miraron a Kagome esperando la expresion de Kagome.Kagome al percatarse de eso solo sonrio con su mejor sonrisa que transmitia amor y cariño, los demas al ver esto susporaron despreoucupados.
-Vamos a unas aguas termales que estan cerca para relajarnos-dijo Sango con una sonrisa y Kagome acepto.Al día siguiente Kagome se despidio de todos sus amigos y especialmente de Shippo que lo queria como a un hijo.
"Fin del flashback"
-Les voy a dar una sorpresa a los muchachos ya qye me adelante 2 dias antes de los 7 dias-dijo ya casi desesperada por la respuesta de Inuyasha y a la vez emocionada por ver a su hijo adoptivo Shippo.
-Adios mama,abuelo,sota-dijo kagome dandole a cada uno un abrazo mut reconfortante que transmitia amor y cariño.
-Adios hija-dijo Naomi con una hermosa sonrisa
-Adios hermana-dijo Sota
-Adios mi miko-dijo el abueloAl momento de saltar, al otro lado del pozo no habia nadie que la esperara.
-Alfin e llegado-dijo feliz
Al pisar el suave pasto y en ese preciso momento vio una serpiente caza almas de Kikyo y la siguio aun teniendo un mal presentimiento.
Ya acercandose a unos arbustos escucho unos gemidos de una mujer, haciendo que su mal presentimiento creciera.Estando ya mas cerca,lo que vio le rompio el corazon y sus ojos se empezaron a cristalizar.
-Te amo Kikyo-dijo Inuyasha besando a Kikyo, un beso que transmitia mucho amor y pasion.
-Enserio, y por mi harias cualquier cosa?-lo dijo Kikyo voltiando hacia donde se encontraba Kagome, notando su presencia.
-Por supuesto incluzo mi vida-dijo Inuyasha.
-Entonces quiero que corras a mi copia de tu grupo y me integres a mi en su lugar-dijo Kikyo con una sonrisa perversa, disfrutando del sufrimiento de la miko Kagome.
-Esta bien, pero te protegere con ki vida para no perderte de nuevo-dijo Inuyasha.
Kagome al escuchar eso no aguanto mas y se fue corriendo perdiendose en lo mas oscuro del bosque.
-"Como me pude creer que me escojeria, fui una tonta".-penso la miko.
Sin percatarse se encontraba a metros de sus amigos, al llegar Shippo brinca en los brazos de su mama Kagome
-Mamita por que lloras, te extrañe mucho-dijo el pequeño ketzune(creo que se escibe asixD)
-Kagome que te pasa-pregunto Sango con proucupacion de su amiga que consideraba como hermana.
-Señorita Kagome que le ocurrw-dijo el monje Miroku preoucupado ya que tambien la considera como una hermana.______________________________________
Fin del capitulo espero y les haya gustado y si fue asi comenten para que haya un segundo capitulo:3
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Miko<3\(7w7)\
FanficEs mi primera historia espero les guste:3. No les dire d q trata,leanlo y lo sabran(7w7)(soy mala)