El descubrimiento(oie zi)x3

1.7K 125 20
                                    

Al momento de llegar al otro laro del pozo al voltear para arriba en vez de ver un techo vio un cielo atardeciendo.
-Pero que paso-pregunto Kagome con asombro
-Que pasa kqgomesita?-comento Shippo con inocencia(claaaroo(7w7))
       Kagome solamente cargo a su hijo adoptivo:v para subir, ya arriba
-Mmmmm...pense que iriamos a mi epoca pero seguimos en la era feudal-dijo la miko con asombro:o
-*Shippo olfateo*-pero no vuele a nuestros amigos-dijo Shippo
-Bueno vamos a acampar aqui cerca-comento Kagome
-Esta bien,pero mamita, yo...te queria decir que t-ten-go ham...bre-dijo Shippo con la cara como tomate de la verguenza.
-Claro-dijo Kagome con ternura por aver visto la cara roja de Shippo.
  
        Despues de aver puesto el campamento fue por agua a un arrollo junto con Shippo para no dejarlo solo, despues de eso puso el agua a hervir, y al ultimo(naaa mentira)sacando 2 sopas ramen instantaneas, ya pasando los 3 minutos le dio una a Shippo, y al ultimo(ahora zi)despues de aver comido Kagome fue a acostar a Shippo.
-Duerme bien mi pequeño ketzune-le dijo Kagome, besando su frente con cariño.
-Igual, mamita-comento Shippo adormilado, yyyyyyy se durmio:v
-(Bien es hora de limpiar todo para no llamar la atencion a nadie)-penso la miko.
  Pero lo que no sabia la miko es que una bruja la estaba vijilando.
-Pronto seras lo que el destino te destino(:v)a ser-dijo la bruja(o lo penso???)

         Despues de que Kagome recojio todo decidio ir a bañarse y consigo llevo un kimono que le regalo su mamá.Despues del baño.
-Mmmm...que relajante(x3)-comento Kagome al aire(kha?)
      De repente aparece una señora (ya vieja xb)
-Querida es hora de que descubras tu verdadero ser-dijo la señora(pero ya todos sabemos que es la bruja)
-Que trata de decir?-dijo Kagome en shock y nerviosa
-Hablo de esto-dijo la señora tocando a Kagome en la frente con su dedo y todo el cuerpo de Kagome empezo a brillar.
-Que esta pasando?-pregunto la miko alterada.
-Estu verdadera apariencia y poder querida-dijo la bruja.
       En eso Kagome empezo a sentir un gran poder recorrer su cuerpo
-Que me hizo?-pregunto Kagome un poco mas tranquila.
-Yo no hice nada solamente te enseñe quien eres asi es como lo quizo el destino y los kamis-dijo la bruja desapareciendo de la viata de Kagome.
-Pero que acaba de pasar??-se pregunto Kagome desconsertada.
-(pero bueno, vamos a ver a nuestro pequeño Shippo.Si, concuerdo contigo.Quien eres?.Tu bestia interior.Pero si yo soy humana, no una yokai.En eso te equivocas, por que por si no te haz dado cuenta si lo eres.Pero que?)
    En eso se ve Kagome y ve que tiene los pechos mas grandes, su cabello mas largo, sus orejas puntiagudas, sus ojos color azul zafiro, mas alta por unos 5 cm, cinturamas pequeña y caderas un poco mas grandes.En pocas palabras el cuerpo mas bello y envidiado para todas:v
-(Que me a pasado?.Que no es claro eres una yokai,en pocas palabras tu verdadero ser como dijo la bruja,a y sabes que tipo de youkai eres?.No......??.Bueno eres una 'anata wa ryū aru yōkai.Aaaa...??cual es esa???...bueno pero por que me paso??)
       Esa pregunta la estuvo volviendo loca, y de pronto no se percata de ya llego al campamento y ya habia amanecido y habia un Shippo apenas despertando.
+Mamita?-dijo Shippo apenas despertando.
-Si cariño-dijo Kagome con dulzura a su hijo adoptivo
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin del capitulo/(7w7)/
Dale estrellita y comenta
Acepto criticas(miaw...x3)

Mi dulce Miko<3\(7w7)\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora