Continuamos....(??

1K 83 19
                                    

(Solo comentaré que todas las imágenes que ponga arriba NO tendrán nada q ver con lo que pasara en el capitulo[a no ser que diga lo contrario], sin más comencemos).
           También cambiare un poco la forma de escritura(supongo)-w-.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

               En el capitulo anterior:
           Esa pregunta la estuvo volviendo loca y algo paranoica, y sin percatarce que al haber pensado en lo que le acababa de ocurrir, ya había amanecido a lo cual causa el medio despertar de un tierno Shippo.
     -Mamita??-dijo un Shippo apenas despertando.
     -Si cariño-contesto Kagome con dulzura y un calor maternal en sus ojos a su querido y apenas hijo adoptivo.

              Volviendo al capítulo:
    Narrador en tercera persona:

          El joven Kitsune se queda sorprendido y algo asustado al pensar que le habian cambiado a su Kagome, pero rápidamente se tranquilizo al olerla bien y saber que si era ella la verdadera, pero aun sigue sorprendido pero el gran cambio.
       -P-pe-pero mami que te paso?!?-se pregunto el hijo muy sorprendido y algo preocupado por su querida madre adoptiva.
      -Es algo que ni yo misma lo se mi querido Shippo-respondio algo pensativa y desanimada ya que no pudo cuestionar a la anciana con la que se topo-Pero de lo que si estoy segura es que entrare a esa mujer para contestar mis dudas-comento la hermosa mujer con determinación.
       -Y por el momento que hacemos Kagomesita??-menciono el pequeño acompañante-Si se supone que en un principio iríamos a tu era mamá-prodiguio Shippo.
      -Lo se, lo se, pero no podemos volver luciendo yo así, como podría explicar algo a lo que yo misma no tengo respuesta, además de que no estoy segura de que el pozo nos lleve con seguridad a mi época, por lo que sucedió ayer precisamente y respondió con un tono algo inseguro-Pero por ahora recogamos el campamento y cambiemonos de lugar para no atraer a nadie deseado, y averiguar en que época estamos.
      
        Acto seguido de recoger todo se aventuraron al oeste de sus posiciones para intentar encontrar alguna aldea, pero primero. encontrar algo con lo cual medio ocultar su figura y con suerte no encontrarse con un demonio o sacerdote.
        Lo cual no tuvieron mucha suerte, ya que persivieron una presencia detrás de ellos algo pesada y hambrienta, a lo cual solo reaccionaron, intentando esconderse en un arbusto de un tamaño considerado para los dos.
      -~~Donde están mis queridos??~, ~~no los quiero asustar~~, prometo que solo les dolerá mucho y sera rápida su muerte~~-Dijo un monstruo con un tono terrorífico y enfermiza mente dulze, el cual tiene como aspecto ser una araña muy peluda y en el frente un tipo de cara humanoide con colmillos y un liquido espeso verde entre estos.
        Kagome al ver en que situación esta presente se puso a pensar frenéticamente que podría hacer para evitar que no lastimen prioritariamente a su Shippo (Piensa Kagome, PIENSA, que hacer, que hacer, hah si tan solo fuera mas fuerte o inuyasha estuviera aqu-) pensó con una cara decaída (No!, no nesecito a nadie para protegerme, no debo confiar mi vida en otras personas o seres vivientes, si espero algo de alguien entonces quien seré yo??,así se habla chica!,otra vez tu, quien eres??,realmente me vienes con preguntas en este momento??-_-,y además ya te lo había mencionado que soy tu bestia interior,esta bien, dejemos esto de momento,pero hablare seriamente contigo después, ahora nesecito mi arco y flecha)se dijo así misma con cara de concentración y algo de desespero.-Shippo, por lo que sea, solo quedate aquí escondido y NO salgas-le susurro muy despasio y lo más silencioso que pudo Kagome a un Shippo temeroso por lo que les pasara, pero tomando valor y coraje para resistir, lo que contesto solo asintiendo.
      -Venga, salgan, de todas maneras en algún momento deberán dar sus caras mi querido alimento, o de lo contrario les daré una muerte muy lenta y agonizante ~~ -siguió comentando el repugnante ser mientras giraba en su mismo lugar lentamente para lograr localizar a sus 'presas', a lo cual llego un momento en el que les dio la espalda a Kagome y Shippo.
          Kagome al ver esto rápidamente aprovecho y con su arco y flecha, trato de apuntar en su espalda y cerca de su 'cuello'. Al lograr insertar la flecha, escucho como el vil ser lanzo un chillido de dolor y se tumbo al suelo sin moverse. Ella respirando pesadamente por la adrenalina de casi ser comida, se volteo para llegar a con su amado Shippo y cuando voltea a verlo ve como señala detrás de ella y con una mirada algo sorprendida y medio asustada, lo que la lleva a voltear para enfrentarse cara a cara con quien pensó que logro matar.
      -~Te engañe~ -dijo aquella criatura con diversión y sus ojos inyectados de sangre muy obscura. La cual con un movimiento de una de sus patas mando a volar a nuestra Kagome a diez metros de ellos lo que causo que le diera multiples golpes por las rocas y arboles en su camino y terminar rodando,y con su telaraña le arrebato su arco y flecha -¡Y no ocupadas esto niña! -grito el ser, quien se giro para mandar a Shippo con ella, con lo que los ello a los dos a tener heridas, Shippo más graves que las de ella.
       -Bueno, al ya no tener tu juguete ya no estas muy protegida fu~fu~fu, parece ser que ya en tan en mi dominio! -recalco la araña.
       -N..no,aun no, no de-dejare que nos hagas algo mas-comento Kagome ya algo mareada por la caída y vueltas, pero levantándose poco a poco-Ma-mamá es..estás bien??-pregunto un exhausto Shippo-Si, estoy bien, pero quedare detrás de mi-le dijo al kitsune tranquilamente.
       -Aauuu~pero mira que tiernos, ya que me siento considerado hoy, les daré el mismo lugar para compartir ya que pensaba comerme solo a uno y torturar al otro, ahora me comeré a los dos! -les hablo el monstruo con una sonrisa escalofriante, y corriendo a una velocidad alarmante hacia ellos.
       
           Kagome al presenciar esto, y en un momento de desesperación instintivamente puso sus brazos de manera abierta para proteger a Shippo lo que provoco que liberara una especie de cuatro lineas brillantes y de un hermoso color azul eléctrico de forma horizontal de al hacer contacto con la araña la rebano de forma que era irreconocible.
           Kagome y Shippo al ver esto se sorprendieron y aliviaron al ver esto, pero a consecuencia de ese movimiento inconsciente debilito a la nueva yokai, lo que la llevo a tambalearze de una manera que advertía que caería, lo que sucedió y le valió una mirada preocupada de Shippo.
     -Kagomesita?!??-se alarmó el pequeño.-Tranquilo, solo estoy cansada-le aseguro Kagome con voz tranquilizante pero débil,-sólo deja que me siente-sugirio la hembra (idiota, te pondrás inconsciente , aa solo eres tu de nuevo, dejame en paz, no ya te lo dije que SOY parte de ti, y además solo te diré que te lo advertí ^.^, tu qu-) y con esa ultima conversación nuestra protagonista cayo rendida ante el agotamiento, y se puede mirar a un Shippo agitado al ver que están en un lugar aún peligroso y con su madre dormida...

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~
      Espero y les guste, y ahora que me doy cuenta escribí una buena cantidad de palabras, tomenlo como un tipo de disculpa por la tardansa -u-

           Se me cuidan por favor owo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce Miko<3\(7w7)\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora