2 - Primer Caso

0 0 0
                                    

Día martes 24/07/2025.
Hoy me asignaran un caso junto al teniente Steve, al parecer trata sobre una chica que fue asesinada en un bar la noche de ayer, nos encargáremos de visitar el bar e obtener toda la información posible.
[6:25PM]
Hemos llegado al bar, al parecer su nombre se llama 24/7 Bar, nos vemos adentrado y la primera impresión que he tenido es que el lugar es un desorden, hay sangre por todas partes por lo que puedo pensar que no solo hubo una muerte esa noche, pero ¿por que solo nos notificaron acerca de solamente una muerte y no varias?, andando por el bar he visto que el cuerpo de la mujer esta sobre la pista de baile, el teniente me ha pedido que revisé el lugar completamente, el se encargara de revisar el cuerpo, paseando e intentando encontrar pistas he visto que el baño de las damas esta repleto de sangre por todos los espejos y el piso, mientras que el baño de los hombres no contiene ni una sola gota de sangre.
-¡Jas!, ven aquí.
El teniente me ha llamado, la mujer tiene un bolso, y para nuestra fortuna, cuenta con una identificación, su nombre es Diana Marcial Apini. Ahora es más facil obtener información de ella, en donde trabaja, a que se dedicaba. Tambien hemos notado que tiene una herida que traspasa todo su estomago, claramente el asesinó no puedo haber llevado una pistola, tuvo que haber sido un cuchillo, y tuvo que haberlo hecho con mucho sigilo.
Esto me dejaba dos conclusiónes. O el asesino, era la persona más inteligente de todas, o simplemente era un desgraciado. Pero me sigo preguntando el por que tanta sangre en el lugar, y por que solo un cuerpo en la escena del crimen. Como ya mencione, el lugar era un caos, botellas de vidrio rotas por todas partes, era lógico que la noche anterior había sido un completo desastre, por lo cual, mi teoría de que el asesino era inteligente, se fue esfumando poco a poco, ya para finalizar el teniente me dejo ir a casa.
[01:23AM]
Mi mente como de costumbre, esta impidiéndome dormir, primero por pensar en esa chica muerta. Y segundo en como pudo haber sido asesinada, lo unico que hemos rescatado el dia de hoy, es su identificación, esto sin duda nos va a dar varios días sin descanso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora