2

62 6 0
                                    

Ceo: Encantado de conocerles, os he reunido porque quiero hacerles una propuesta de trabajo.

Min Yoon Gi: Perdone... ¿de cuánto estamos hablando?

Ceo: Por lo principal no se nada aún, no se a acordado nada todavía. Creo que empezaréis a cobrar cuando firméis el contrato.

Todos se pusieron a firmar como locos...

Jeon Jung Kook: ¿Y ahora qué?

Kim Tae Hyung: No veo la pasta aún.

Ceo: Tranquilícense, empezaréis mañana. Os explicaré como va a ser vuestro día a día a partir de ahora hasta que termine el contrato.

Kim Seok Jin: ¿Voy a sudar? -- preguntó preocupado.

Jung Ho Seok: Cuidadín con la guarra de la princesita que no se quiere lavar... -- empezó a burlarse de él.

Jeon Jung Kook: ¡Hei, esos modales chavalín! -- agarró a Jin del brazo.

Park Ji Min: Si os vais a pelear esperad a que saque mi móvil.

Kim Nam Joon: Paz y amor, -- empezó a hablar alto y claro -- nadie se va a pelear y menos aquí. Hemos venido por una sola razón, y para lograr nuestro sueño tenemos que colaborar y ayudarnos entre nosotros. ¿No creéis?

Todos asintieron al unísono.

Min Yoon Gi: Bueno Nam Joon perdón que interrumpa este momento tan cursi pero... ¿por dónde empezamos?

Ceo: Muy bien, pues tenéis que elegir un líder.

Jeon Jung Kook: ¿Qué os parece si se lo dejamos a Nam Joon? Creo que él será capaz de llevarnos por el buen camino.

Park Ji Min: Creo que todos estaremos de acuerdo en que sea él.

Jung Ho Seok: Bueno ya que no nos queda otra...

Kim Nam Joon: Esta bien, intentaré asumir el cargo -- pensó dubitativo.

Ceo: Lo siguiente es un nombre grupal.

Kim Nam Joon: Pues pensemos muy bien ya que con ese nombre seremos reconocidos en todo el mundo.

Se pusieron a pensar, aunque era difícil porque debería de ser único y llamativo.

Min Yoon Gi: ¿7 coreanos?

Park Ji Min: Banda de coreanos y ya.

Jeon Jung Kook: ¡Nooo! -- se levantó de la silla -- Bangtan Sonyeondan,y ahora de ahí cojeremos las siglas BTS.

Ceo: Suena bastante bien, es muy original.

Jung Ho Seok: Todo artista tiene su nombre artístico, ¿no creen? -- empezaron a pensar...

Kim Nam Joon: Aquí Rap Monster en cuerpo y alma -- se subió a la mesa y la rompió -- lo siento, ya compraré una cuando sea millonario.

Kim Seok Jin: Princesa Jin para todos ustedes -- hizo una reverencia.

Park Ji Min : El musculitos Jimin -- se levantó la camiseta.

Jung Ho Seok: J-Hope -- guiñó un ojo.

Kim Tae Hyung: V -- hizo una uve con sus dedos ( índice y corazón) y los puso alrededor de su ojo.

Min Yoon Gi: Suga -- hizo un corazón.

Jeon Jung Kook: Jung Kook -- lanzó un beso.

Ceo: Encantado de conocerles nuevamente -- comenzó a reír -- os informo de que tendréis que mudaros aquí, viviréis en un piso dentro de la compañía.

J-h: No creo que sea capaz de convivir con esta gentuza -- Jin le pegó un puño.

Jk: ¿Nos podemos ir ya?, tengo hambre.

Jm: Empieza a hacer deporte y deja de comer tanto puto gordo.

Jk: No creo que esté como tu culo, osea la Kim Kardashian esa no es nadie al lado tuyo -- empezaron a reír todos.

Jn: Tranquilo kookie yo te haré algo de comer.

Todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
¿Habrá más conflictos por parte de ellos?
¿Esconde alguno de ellos algo?
Esperemos que Ceo no haga de las suyas.....
Bueno ya me callo y si queréis saber lo que va a pasar seguid leyendo. 😉😗

Cumpliendo Nuestros Sueños (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora