Se levantaron con una gran resaca de la noche anterior...
Sg: Maldito despertador – acabó por romperlo tirándolo contra el suelo – siempre jodiendo cuando estoy en el quinto sueño.
Rm: Oye que el despertador no tiene la culpa de que tu seas así – se levantó de la cama – no empieces desde por la mañana temprano.
Jn: Espero que no sea tan difícil convivir contigo.
Los tres individuos por fin salieron de la habitación.
Rm: Oye Jin cariño mío – se acercó a él poniéndole nervioso – ¿podrías ir haciendo tú el desayuno mientras voy despertando a los demás? Es que yo no soy muy bueno cocinando la verdad.
Jn: No te preocupes Nam pero no hace falta decírmelo con la confianza que lo has dicho sabes.
Sg: Vamos ya tortolitos que tengo hambre – se sentó en uno de los taburetes de la cocina – he echo el esfuerzo de levantarme para comer porque me duele la barriga, no quiero ver una telenovela.
Nam y Jin se le quedaron mirando con cara de pocos amigos.
Rm: Vamos déjalo pasar, no entremos en un debate con él.
Jn: Tienes razón no vale la pena – se quedó pensativo – vete ya.
Sg: ¿Qué vamos a desayunar? – preguntó mientras se acercaba a Jin.
Jn: Por lo que veo solo me quereis para cocinar.
Sg: Eso es lo que tu crees, de todos nosotros creo que eres el que mejor cocinas.
Jn: Gracias Suga lo tendré en cuenta para hacerte más comida a ti.
Mientras en la habitación de Jimin y Tae.
Rm: Vamos chicos ya es hora de levantarse – empezó a correr las cortinas – esto parece un cuarto oscuro.
V: Tienes que entender que necesito mis horas de sueño para poder mantener mi hermoso rostro – dijo mientras se levantaba – iré mientras al baño a prepararme un poco.
Jm: Aún es temprano – empezó a quejarse mientras se volvía a quedar dormido.
Rm: Vamos levanta, no me enfades más de lo que estoy ya – Jimin no le prestaba atención – (vale tendré que obligarle a levantarse de alguna manera).
Nam bajó las escaleras corriendo dirigiéndose a la cocina.
Sg: Hombre por fin apareces.
Jn: ¿Qué haces?
Rm: Shhh guardad silencio, voy a echarle agua por encima a Jimin, no quiere levantarse.
Jn: Se va a cabrear.
Rm: Sólo quiero que aprenda a no desobedecerme – dijo mientras subía las escaleras lentamente para que no se le vertiese el cubo.
Jn: Vamos a ver que pasa.
Sg: No pensaba que lo apoyases.
Jn: Sólo quiero ver el puñetazo que le va a dar.
Suga y Jin fueron a despertar a J-hope y a Jung Kook.
Sg: Vamos chicos despierten es por una buena causa.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Nuestros Sueños (BTS)
RandomLa vida de estos chicos se verá envuelta en muchos obstáculos para llegar a la cima. Lo que ellos no saben es que hay muchos secretos por descubrir....