3

44 6 5
                                    

Al día siguiente:
Cada uno hizo sus maletas y se dirigió a la compañía,pero mientras tanto por el camino iban pensando....

Sg: (Espero que me respeten cuando esté dormido, o si no se las verán conmigo.)

Jn: ( Tendré que cocinar muchísimo todos los días, espero poder saciar a Jung Kook que es el más tragón y como alguno se sobrepase conmigo o mis recetas le envenenaré.)

Jk: (Espero que Jin sepa cocinar y me prepare algo porque sino.....)

Rm: (Intentaré solucionar todos los problemas que haya ya que soy el líder y por tanto tengo que demostrarles que sé ejercer el puesto.)

J-h: (Porfin podré demostrar mi talento a la hora de bailar.)

Jm: ( Las chicas caerán rendidas a mis pies.)

V: (Tengo miedo de que sean mejores que yo.)

Por fin ya llegaron a su destino. Bueno todos menos Suga que se quedó dormido en el taxi.

Jm: ¿Falta alguien verdad? -- todos miraron a su alrededor para ver quien no había llegado aún.

J-h: ¿Donde está Suga?

Rm: Esperémosle antes de entrar sin él no vaya a ser que se enfade si ve que no le hemos esperado.

Mientras en el taxi:

Sg: Mierda,otra vez me he quedado dormido (siento envidia de la gente que no puede dormir bien por las noches).

Taxista: Por fin se despierta señor.

Sg: ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?

Taxista: Casi 1h. He intentado despertarle y nada, se nota que usted tiene un sueño muy pesado.

Sg: Bueno pero tardaré más si sigue parloteando así que cállese ya.

Taxista: A sus órdenes -- tiró las maletas fuera y echó a Don Suga -- perdone por haberle molestado no volverá a ocurrir.

Sg: ¡Ya volverá cuando sea famoso y necesite de mi dinero! -- gritó mientras el taxi se alejaba.

Suga caminó por la avenida hasta llegar a su nuevo "hogar".

Jn: Hola don tardón -- fué corriendo a saludarle -- si llegas a tardar más la comida que te hice se hubiera podrido .

Sg: Lol, ¿enserio te acordaste de mi?

Jn: Claro, ¿por qué no debería de hacerlo? Además, la cocina es mi especialidad y quiero que comas lo que hice -- le entregó un tape a rebosar.

Sg: Espero que así sea -- se fué adelantando a todos.

Jk: ¿Que decías Nam Joon?, ahora el que no nos esperó fué él.

Jn: El maldito no me dió ni las gracias - se cruzó de brazos indignado.

V: Déjenlo seguramente le ocurrió algo y por eso está así.

Entraron rápidamente siguiendo a Suga hasta llegar al piso.

Jm: Chicos voy a ordenar mis cosas luego nos vemos -- se dirigió a un largo pasillo lleno de habitaciones y supo cual era la suya debido a un gran letrero con su nombre y el de otra persona... -- (pues espero que Tae y yo nos llevemos bien).

Rm: Vayamos a ver nuestras habitaciones y el resto de la casa.-- todos se fueron a sus dormitorios--

Jn: --Vió que iba a compartir con Suga --¿Es obligatorio compartir cuarto?

Sg: ¿Prefieres dormir en el salón?, aunque mira por mí no te preocupes yo estaré mejor si te vas.

J-h: ¿Quieres dejar de ser tan odioso? -- se marchó a su cuarto junto con Jung Kook.

V: Bueno, Jimin entremos a decorar nuestro nuevo cuarto, ¿te apetece?

Jm: Sip, vamos.

Rm: Espero que nos llevemos bien ya que dormiré con vosotros.

Sg: -- entró sin decir nada --

Jn: Menos mal que no dormiré con ese ser inerte yo solo.

El piso quedó desierto, todos estaban en sus correspondientes habitaciones.

¿A que se debe el comportamiento de Suga?.

¿Suga se reencontrará de nuevo con el taxista?

Cumpliendo Nuestros Sueños (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora