4

47 7 5
                                    

A la mañana siguiente...

Rm: ¡Buenos días dormilones! –– se dirigió a la cocina gritando para despertarlos a todos –– Es hora de desayunar.

Jn: Buenos días, estuve cocinando desde bien temprano –– mientras terminaba de cocinar se percató de que Nam Joon cogió una tostada –– ¡quita tus sucias manos de mi comida y espera a que vengan los demás!

Rm: Lo siento, es que no cené ayer –– agachó la cabeza avergonzado.

Jn: No te preocupes ya por eso, porque por allí vienen los demás.

Todos se quedaron embobados viendo como cocinaba el Chef Jin.

Sg: Me muero de sueño, pero no dejaré que toquéis mi desayuno.

J-h: No nos importa lo que hagas y dejes de hacer –– comenzó a reír.

Jm: Callaros ya y comienzen a comer si no quieren que se enfríe su comida.

La tensión que hay entre algunos de ellos es intensa.

Jk: ¿Cómo han dormido?

V: Pues tumbado, ¿y tú? –– todos comenzaron a reír.

Jk: No sabía que fueses un payaso –– y le tiró de la nariz.

V: Ya.. ¿Pero sabes lo peor de todo?

Jk: El que...

V: Que tú me has quitado el puesto.–– Fué golpeado suavemente por Jung Kook.

Sg: Yo paso. –– se fué a su cuarto.

Rm: De verdad que no le entiendo...

Jk: ¿Y si hablamos con él?

Jn: Hablaré yo con él –- se fué directo a su habitación y empezó a tocar a la puerta.

Sg: ¿Quién se atrevió a venir? — preguntó alterado.

Jn: Soy Jin tu cocinero favorito.

Sg: Si, pero porque eres el único que sabe cocinar que si no....

Jn: Déjame pasar.

Sg: ¿Y si no quiero?

Jn: ¡Es una órden, no una pregunta y además es mi habitación también!

Sg: Vale, pero que conste que solo te dejo para que te vayas y cuanto antes mejor.

Jn: Me vale, porque ya he conseguido lo que quería –– dijo mientras entraba.

Sg: ¿Por qué vienes a molestarme? –– cruzó sus brazos.

Jn: He venido porque quiero saber que te pasa.

Suga apartó su mirada pensativo y distante con Jin.

Jn: Intentaré ayudarte sea lo que sea,pero no puedo hacerlo sin tu ayuda. Dime que te pasa porfavor.... — puso su cara más tierna.

Sg: No quiero llevarme bien con ninguno de vosotros.

Jn: Pero si no te hemos hecho nada.

Sg: Hasta que lo hagáis...

Jn: Perdona que sea un idiota, pero explícame a que te refieres porque te lo juro que no te entiendo.

Sg: La vida nos va a cambiar mucho a todos cuando empecemos a tener fama, sobre todo en nuestra forma de ser... Haber me refiero a que cuando seamos famosos seguramente nos dejemos influenciar por otra persona y lo peor de todo... no tendremos privacidad. Entonces pues yo se lo que va a ocurrir y lo estoy aceptando antes que vosotros.

Jn: Te entiendo,pero entonces... ¿por qué decidiste ser idol?

Sg: Porque a pesar de todo lo malo de la fama hay algo bueno por lo que me decidí a seguir adelante y es el hacer feliz a la gente.

Jn: Waoo me dejaste impresionado, no sabía que pensarás así. Perdona que te lo diga pero no parece que haya salido de ti.–– Suga le pegó con la almohada.

Sg: Pues  aunque no lo creas si que tengo corazón –– le sacó la lengua.

Jn: Pues si eso es cierto demuéstralo.

Sg: ¿Cómo?

Jn: Empezando por tratar mejor a los demás –– y se marchó del cuarto.

Suga se quedó pensativo hasta que al final decidió ir a relacionarse por fin con los demás.

Mientras en el salón...

Rm: Pues a ver si viene.

Jn: Seguro que viene no seáis impacientes.

Estaban en el salón viendo la televisión, esperando a ver a Suga.

Sg: Hola... –– dijo agachando la cabeza.

Todos fueron corriendo a abrazarle para que no se sintiera incómodo.

Sg: Gracias por tratarme bien a pesar de que yo siempre sea un amargado –– se dejó caer en el sillón.

J-h: Te entendemos.

Jm: Nosotros también pensamos cosas así aunque no lo demostremos.

V: ¿Y sí hacemos un fiesta para celebrar la llegada de un nuevo Suga?

Estuvieron de celebración hasta bien entrada la noche,todos cayeron rendidos.

¿La fama será tan mala como creen?







Cumpliendo Nuestros Sueños (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora