Jackson
Iba camino a la universidad y a lo único que podía pensar más bien en el único que podía pensar eran Dylan. Tenía tantas preguntas en mí ¿porque? ¿porque ahora? porque después un año que lo superé que deje de llorar que deje de sentir que había perdido lo mejor de mi vida volvía a aparecer. Mientras caminaba sentí una presión en el corazón muy importante. Seguí caminando hasta que llegue a la universidad Me encontré con Bryce, Mikey , Nick y Lucas unos amigos.
Bryce: hasta que llegas Jackson.
Nick: oye ¿estás bien? Parece como si hubiese visto un fantasma.
Jackson: e- estaba en Starbucks él estaba ahí.
Lucas: el ¿quién?
Mikey: Jackson mierda habla me estoy empezando a preocupar.
Jackson: Dylan, Dylan estaba ahí.
Bryce: mierda carajo.
Nick: amigo estás seguro que era Dylan.
Jackson: Y obvio que estoy seguro pedazo de estúpido. Era El nos vimos hicimos contacto visual.
Bryce: Jackson por favor prométeme que no volverás a sentirte mal por el Mira hemos sido amigos por muchos años Tú y yo somos mejores amigos y por eso Sé que amaste a Dylan como a nadie, y también se lo mal que la pasaste cuando terminaron prométeme PROMÉTEME Jackson que estarás bien.
Jackson: si lo prometo Sólo nos vimos No pasa nada.
Nick iba a decir algo pero fue interrumpido por la campana de entrada Mikey y yo teníamos la misma clase Así que nos dijimos a mismo salón Nick no tenía la misma clase que ninguno de nosotros Así que se fue solo y Lucas y Bryce se fueron juntos. Como siempre todos nos dijimos nos vemos a la hora del almuerzo. A mitad de la clase y para ser totalmente sincero no me estaba importando así que no prestaban que no prestaba atención. Recibe un mensaje de Bryce.
Chat Bryce
Bryce: a la hora del almuerzo no vallas a lacafetería espérame en la parte de atrás de la universidad quiero hablar contigo.
Jackson: ¿para qué quieres ir a la parte de atrás la universidad? ¿qué quieres hablar?.
Bryce: deja hacer de preguntas estúpidas y sólo ve.
Jackson: está bien Pero por favor no me hagas ningúna broma.
Bryce: deja de quejarte además faltan 30 minutos para el almuerzo nos vemos ahí.
Visto a las 11:30.Dylan
Estaba en la clase y no podía concentrarme Por más que lo intentará en mi mente sólo Había algo Más bien alguien y ese alguien era Jackson. Apareció Hoy después un año un año que llore que no lograba estar bien que estuve deprimido y volver a verlo hoy fue como un disparo al corazón.
Profesor: habrá un trabajo en equipo y por favor ni se les ocurra elegir ustedes a su compañero lo haré yo.
Fue y cuando toda la clase bufamos.
Profesor: Martín Rodríguez con Valentina Giménez.
Federico vigevani con Sebastián urdiales
El profesor siguió así hasta llegar a mi.
Profesor: Dylan Greick con Leandro Gómez. Tendrán Tres semanas para entregar el proyecto y den por seguro que si no lo entregan perderan el año conmigo.
Al final de la clase Leandro se me acerco.
Leandro: tú eres Dylan?
Dylan: si tú eres Leandro ¿no?.
Leandro: sí Ese soy yo estaba pensando que tal vez mañana nos podemos juntar para ver qué vamos a hacer con el proyecto ¿que te pareces?
Dylan: seguro ¿después de clases?
Leandro: sí seguro en mi casa ¿Quieres hacerlo ahí?
Dylan: Claro está bien Te doy mi número de tú me haces tuyo y me pasas la dirección por ahí.
Intercambiamos números y nos despedimos. No sé porqué pero tengo un sentimiento con este chico del proyecto.
Fede: qué carajos Qué mal que no nos tocó juntos.
Dylan: se qué mal.
Marcos un amigo se nos acercó.
Marcos: ¿Qué onda? ¿idiotas con quién le tocó?
Fede: Con un tal Sebastián urdiales Me cae bien pero no es mi amigo.
Dylan: con Leandro Gómez.
Marcos: Dylan ¿estás bien? Te noto raro.
Dylan: De qué hablas estoy súper bien.
Fede: Ay No mientas estúpido no , no está bien se encontró a Jackson hoy.
Dylan: Púdrete Federico siempre hablando de más-lo dije tan enojado.
Marcos: no me jodas boludo ¿estás bien? O sea ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?.
Dylan: mierda De verdad me van hacer hablar de esto quieres saber ¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿en serio? como sea fue esta mañana en Starbucks pedí la orden cuando yo perdí la orden él se dio vuelta y nos miramos en cuando fuimos interrumpidos por la chica que entendía Jackson salió corriendo no quería ni verme o eso creo. Pero saben que no quiero hablar de él no es como que lo voy a volver a ver Además ya hay que irnos al almuerzo.
Marcos: está bien pero cualquier cosa sabes que estoy aquí.
Dylan: Sí lo sé gracias.
Fede: Okay entonces si estás bien tengo una invitación para una fiesta este viernes a la noche eso me ha invitado una chica llamada María y básicamente invito todas personas que no conocía y que ¿quieren ir?
Dylan: ¿este viernes a qué hora?
Marcos: Sí a mí también me invito empieza a las 8:00 y se supone que termina eso de las 6 o 7 de la mañana.
Dylan: Como sea si vamos si eso quieren.
Luego de terminar un día entero universidad sólo llegué a mi casa quería dormirme y olvídame que había visto Jackson quería morirme en pocas palabras.