capítulo 22

261 16 0
                                    

Jackson
Estábamos todos en el parque cuando en un abrir y cerrar de ojos me encontraba ah un lado de Dylan, Lucas, Nick, Bryce y Mickey hablando por alguna razón el estar al lado de Dylan estaba siendo realmente agradable como en los buenos viejos tiempos.
Lucas: Entonces ¿sigues en el equipó de lucha Dylan?
Dylan: Uhm ah si y no.
Bryce: Como que si y no.
Dylan:  Eso antes para mi era propiedad y ahora lo hago mas bien como un hobbye para distraerme.
Mickey:  Si todos necesitemos métodos de distracción.
Nick: Oye yo vi ah Fede ¿Donde esta?
Dylan: Oh el se fue porque no se estaba sintiendo cómodo oh eso me dijo.
Aunque ami me estaba dando muy igual lo que ellos hablaban ya que mi mirada estaba clavada en mi hermana y el idiota de Tyler y las poses que hacían para tomarse fotos.
Bryce: ¿Jackson que tanto vez?
Nick: Tierra llamando ah jackson krecioch.
Jackson: ¿Que?
Lucas: que que tanto vez.
Jackson: Al idiota de Tyler y ah mi hermana.
Bryce: Si no se que se cree Tyler.
Jackson: Tu cierra la boca Bryce.
Bryce: ¿Que? ¿Porqué?
Jackson: Tu bien sabes porque.
Dylan: Oye Jackson si no quieres que se tome fotos con ella o que se aleje dile que es tu turno de tomarte fotos y hací lograras alejarlos- Lo dijo con una voz súper sube y tan tierna y eso hizo que mi mundo entero diera vueltas.
Jackson:  Si eso haré- Trate de que mi voz saliera suve.
Así que me dispuse a caminar hacia donde Tyler pero Bryce salio detrás mío.
Jackson: Te quiero lejos de mi hermana.
Bryce: Que de que hablas ni siquiera te vine ah decir algo sobre Katherine.
Jackson: ¿Entonces que?
Bryce: Es sobre Dylan.
Jackson: Ah ¿que con el?
Bryce: Que jamas me hubiera imaginado que lo invitarias  ah conversar con nosotros.
Jackson: Bueno tal vez quiero que seamos amigos.
Bryce: Te das cuenta- Dijo tomando mi brazo y parándo mi caminata.
Jackson: ¿Me doy cuenta de que?- Dije algo confundido.
Bryce: De como la vida los esta poniendo de vuelta en el mismo caminó.
Jackson: ¿Que? ¿Que dices?
Bryce: Digo la verdad.
Jackson: Oye porque no te vas ah devolver el libro de filosofía que te comiste hazme el favor.
Bryce: Jackson- Dijo con un tono algo firmé.
Jackson: Mira no te voy ah mentir lo extraño y no me importa la forma en que lo tenga mientras lo tenga y quiero ser su amigó ¿Si? Y si me dejas quiero alejar ah mi hermana de Tyler gracias- Dije mientras me puse una vez mas ah caminar hacia dónde Tyler  dejando ah Bryce solo. ¿Realmente dije lo que dije? Aunque tenga razón jamás me hubiese imaginado que diría algo como eso.

Hasta aquí el capitulo se que es corto lo siento. Pero hey Jackson y Dylan están matándonos con su ternura en la realidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenías que volver a aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora