capítulo 8

232 10 2
                                    

Dylan
Ya llevábamos un largo rato en la piscina y como Fede y Marcos no me querían acompañar a bailar decidí ir yo solo y en eso se me acercó una chica.
¿?: Hola ¿estás solo?.
Dylan: Si los estúpidos de mis amigos no quieren venir a bailar.
¿?: jaja me llamo Lucy.
Dylan: Me llamo Dylan.
Lucy: Solo para romper el hielo eres lindo.- Sinceramente me reí ante su comentario.
Dylan: Oye solo para romper el miedo soy gay.
Lucy: ¿De verdad?
Dylan:Si lo siento pero hey hay otros chicos guapos y heteros para una chica como tú por aquí.
Lucy: Solo si no lo tomas a mal al diablo los chicos heteros prefiero bailar contigo tienes cara de que eres divertido ¿te puedo acompañar?
Dylan: Por supuesto.
Y haci seguimos bailando y cantando hasta que recibo un mensaje de él pesado de Federico.

WhatsApp
Fede: Amigo ¿donde estas? ven a la piscina ya esto se está poniendo muy divertido mueve tu culo aquí.
            Dylan: Ok ya voy idiota espera 5 minutos.
Fede: Ok
                    Dylan: ok
  Visto 00:34

Dylan: Lucy ¿quieres ir a la piscina conmigo y mís amigos?
Lucy: Claro suena cool Vamos.

Jackson
Estábamos bailando y cantando con Aarón a hasta que de pronto empieza a sonar mi canción "little things" y Aarón se la sabía toda lo que por mi parte hizo que me riera.
Aarón: ¿De que te ríes?
Jackson: De que te Sabes toda mi canción.
Aaron:. Como no saber una de las mejores canciones del año pasado ah y también una de las mejores canciones del mundo mundial.
Jackson: Mundo mundial jaja y creo que eres un exagerado con lo que es una de las mejores canciones del mundo mundial.-. Dije con una sonrisa en mi cara.
Aarón: te vez super lindo cuándo sonries
  Eso hizo que me sonrojara por completo.
Jackson: Gracias ¿vamos por algo de beber?
Aarón: Claro.

Para ser sincero luego de eso ya no me acuerdo más nada. Luego de eso todo es completamente borroso para mí. Desperté al otro día a las 12:46 . Desperté durmiendo en las escaleras, me levanté como pude de ese lugar ya que me dolía todo. Intenté ver con mi mirada a algunos de mis amigos o incluso a Aarón pero no los encontré.tenia muy seca mi boca por lo que decídi ir a la cocina por un vaso de agua. Y creó que fue una mal idea ya que me dolía todo por la resaca. En cuanto llegue a la cocina vi a un chico de espaldas haciendo lo mismo que iba a ser yo estaba tomando un vaso de agua. No le di mucha importancia y lo ignore agarre un vaso y en cuanto lo agarre José ruido por eso el chico se volteó y una vez más le pedí a la tierra que me tragara. Era Dylan.

Dylan
Me había despertado cerca de la piscina la verdad recuerdo muy poco solo me sentia súper mal tenía muchas náuseas y la boca como si fuera un desierto completamente seca. Por lo que decídi ir por agua. Claro no sin antes ver dónde estaban Fede y Marcos .
Fede por alguna razó estaba en el techo ni idea de cómo llego ahí y Marcos traté de buscarlo pero fue inútil no di con él. Por lo que !me diríji a la cocina por el agua. Estaba de espaldas cuando entra un chico haciendo escándalo para agarrar un vaso en cuanto me doy vuelta solo pensaba que quería morirme. Era Jackson.

Tenías que volver a aparecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora