Jackson
Iba en el Uber junto a Katherine y realmente ya era muy tarde hace 15 minutos Tendría que haber llegado en ese momento se empezó a llenar el grupo que tengo junto bryce, lucas, nick y Mickey de mensajes.Grupo de whatsapp
Bryce: Krecioch todos esperamos por ti donde éstas?
Mickey: Ya vienés?
Nick: Jackson?
Lucas: Estas cerca?
Jackson: Estoy a 5 minueto, si llegó tarde es por culpa de Katherine.
Lucas: Viene Katherine?
Jackson: Si.
Bryce: Cool.
Jackson: Bryce te quiero lejos pero muy lejos de mi hermana.
Bryce: Si ya entendí además ni siquiera me gusta Katherine.
Mickey: Aja si claro has estado enamorado de ella desde hace 6 años mas o menos.
Lucas: 😂.
Bryce: Eso es mentirá.
Nick: Obvió es verdad jaja.
Jackson: Pudranse como sea ya estoy por llegar.
Fin grupo de whatsapp.
Bajamos del uber junto a katherine y comenzamos a caminar caminó al lado sur. Estaba feliz de el echo de juntarme con otros creadores de contenidos ya sean Youtubers, Musers, Younow o lo que sea. Y también estába feliz de que irían personas que no son para nada conocidas y que son personas con una vidas "normales" por haci decirlo. Realmente estaba con una gran sonrisa pero lamentablemente eso cambio cuando llegó y veo a Dylan junto a Tyler, nunca me imagine que Tyler lo invitaría a el también de inmediato jale a Katherine de el brazo y la dirige a tras de unos árboles.
Katherine: Pero que mierda haces eso me dolió.
Jackson: Lo siento.
Katherine: Me dirás que ocurre.
Jackson: Es sólo que ahí esta Dylan.
Katherine: ¿Dylan? ¿Dylan tu ex? ¿Mi ex cuñado?
Jackson: Hay y si obvio estúpida.
Katherine: ¿Quieres irte?
Jackson: ¿Que? No obvio no es solo que por alguna razón este mes Youtube organizó una reunió y luego una fiesta de Youtubers y el también estaba ahí.
Katherine: ¿Que? Y ¿hablaron?.
Jackson: Si yo me le acerqué a hablarle para que las cosas dejarán de ser incómodas.
Katherine: Y?
Jackson: Y que quedamos como "amigos " por decirlo de alguna forma.
Katherine: Tu tranquilo es solo osea piensa- Katherine fue interrumpida cuando se escucha el gritó de Bryce diciendo mi nombre.
Bryce: Hey Jackson que hacen ahí detrás de esos árboles.- En ese momento no tuvimos mas remedió que salir de detrás de los árboles y quedar como unos completos idiotas.
Jackson: Ah hola si.
Mickey: ¿que hacían ahí?
Tyler: Chicos oigan no importa lo que hacían ahí lo único bueno es que Jackson ya llegó y veo que tragó a Katherine.
Katherine: Ah si hola si molestó me puedo ir.
Tyler: ¿Que? estas loca obvió no realmente amo cada uno de los videos del canal de Jackson en los que tu apareces.
Katherine: ¿De verdad?
Tyler: De verdad oye ven Katherine ¿quieres ir un poco mas para allá?
Katherine: Claro-Dicho eso katherine se alejo de mi para irse junto ah Tyler para ser sinceró realimente me molesta ver a Tyler o a cualquier chico cerca de mi hermana. Pero en cuanto giro la mirada a mis amigos puedo ver la cara de bryce.
Jackson: ¿que te pasa?
Bryce: Nada es solo que Katherine bueno mas bien Tyler que se creé.
Jackson: Te quiero lejos de mi hermana.
Lucas: oye Jackson no es por incomodarte pero Dylan esta aquí.
Jackson: Ya lo se.Dylan
Estaba hablándo con Tyler, fede y demás personas cuándo de repente todos escuchamos como Bryce llamaba a alguien que estaba detrás de los árboles.
Bryce: Hey Jackson que hacen ahí detrás de esos árboles.- Y en ese preciso momento veo salir a Jackson que no venia solo si no que venía juntó a Katherine. Para ser sinceró exctrañaba también a Katherine porqué la relación que tenía con ella no era solo de cuñados si no que también era de amigos. Y en ese memento mis pensamientos fueron interrumpidos por Fede.
Fede: Hey Dylan, tierra llamando a Dylan.
Dylan: ¿Que? Lo siento.
Fede: Ahora veo porque querías venir- Dijo desviándo la vista hacia donde estaba Jackson junto Bryce, Mickey, Nick, Katherine , Lucas y Tyler.
Dylan: ¿Que mierda dices? Yo ni siquiera sabía que venía hasta hace un rato.
Fede: ¿De verdad?
Dylan: Pero claro- En ese momento veo como Tyler se acerca de vuelta hacia nosotros pero venia acompañado de Katherine.
Tyler: Chicos ella es Katherine y de echó ella es hermana de Jackson.
Dylan: Si ya la conozco Hola.
Katherine: Hola Dylan ¿como has estado?
Dylan: Bien eso creo y ¿Tu?
Katherine: Bien si eso creo tamr Por cierto-Katehrine iba a decir algo pero fue interrumpida por uno de los chicos que eran youtubers.
Nicolás: Okay Tyler ¿porque nos reuniste aquí hoy?
Tyler: Oh los reuní en este parque porque para los que somos youtubers y para los que no haremos una sección de fotos para nuestras redes sociales por eso es que traje a este increíble hombre que es un fotógrafo profesional- Dijo apuntando a un hombre el cuál sostenía una cámara.
Fede: Dylan sabes que mejor me iré.
Dylan: ¿que? ¿Porque?
Fede: No me estoy sintiendo cómodo.
Dylan: Pero- Fede en ese momento solo me interrumpió.
Fede: Eso es lo que haré esta bien te veo mañana supongo.
En ese momento veo como Federico se empieza a alejar pero una voz me saca de mis pensamientos.
Tyler: Hey tierra llamando a Dylan ¿me estas escuchando?
Dylan: ¿Que? Lo siento me decías.
Tyler: que vamos a caminar y cada vez que veamos un lugar con un fondo lindo pararemos y nos tomaremos fotos ¿si?
Dylan: Ah si por supuesto oye porque no se van adelantando y ya los alcanzó.
Tyler: ¿seguro?
Dylan: claro.- En ese mismo momento escuche hablar muy fuerte a Jackson.
Jackson: Oigan Aaron me acaba de mandar un mensaje diciendo que lo lamenta pero que no podrá llegar.
Tyler: que mal realimente lo quería conocer más pero como sea vamos- Dicho eso todos comenzaron a caminar y en mi mente estaba tan feliz ya que no le tenia que ver la cara al imbécil del tal Aaron, pero también me acorde de que había invitado a Leandro asique me decidí por mandarle un mensaje.Whatsapp Leandro.
Dylan: Hola ¿como estas? ¿Oye ya estas ccerca?
Fin de whatsapp Leandro.Luego de hacer eso me dispuse a caminar para alcanzar al restó.