Prólogo.

288 54 20
                                    

-Dios mío Jinyoung ¿por qué eres tan malo en esto?- dijo Mark -¡Tira la ulti!, demonios, eres horrible en este juego.

-¡Te dije que quería jugar a Smite! Sabes que el LoL se me da muy mal- expresó Jinyoung con un enojo fingido- si me hubieras hecho caso de jugar a otra cosa hubiéramos ganado.

-Tsk, idiota- dijo Mark con un susurró muy cerca de su micrófono, llegando a un punto que se lo escuchaba bastante sensual.

Jinyoung era su mejor y único amigo, aunque nunca se ponían de acuerdo en nada lograban congeniar muy bien y ninguno de los dos sabía por qué. Mark en ese momento estaba viviendo en Seúl, mientras que Jinyoung estaba en Changwon, su ciudad de origen.

Agradecían eternamente a buda y al creador de Skype por semejante aplicación para comunicarse, si no fuera por eso probablemente su amistad no sería tan sincera como lo es, y es que a pesar de ser polos opuestos y vivir en ciudades distintas tenían una atracción entre ellos que era imposible comprender cómo se desarrolló.

-Por un demonio, ¿puedes dejar de hacer eso? Eres molesto.

Mark acercó todo lo que pudo el micrófono a su boca y susurró sensualmente: -¿Qué, esto? Park Jinyoung no sabía que te gustaba que susurre en tu oreja.

-¿En que momento dije que me gustaba?

-Yo se que lo pensaste, ¿a que si?

La llamada fue cortada por el pelinegro, mientras que el pelirrojo no hacía más que reír a carcajada limpia por la actitud del menor.

A Mark le gustaba mucho molestar a su amigo, hacerlo enojar le producía una satisfacción enorme y sabía que de todas maneras Jinyoung volvería a hablarle en:

3

2

1

Peachy Jinyoung :p

Eres un gran idiota, ¿lo sabes?

Markiepooh :3

Me lo dices siempre <3

Polos Opuestos [m.t + p.jy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora