🔴2🔵

67 15 7
                                    

-Mark Tuan, por favor dirigirse al despacho del director.- escuchó por los altavoces que se encontraban en su clase. Sabía lo que le esperaba, no era inmune.

Sus compañeros voltearon a mirarlo, sin estar sorprendidos de que llamen al pelirrojo, toda la escuela se había enterado del papelón que había hecho ayer el chico con el profesor en el medio del pasillo así que era de esperar que su nombre estuviera siendo llamado.

Se levantó de su lugar sin dudarlo, siendo sinceros el tampoco estaba sorprendido, había sido imprudente pero ya no podía hacer nada para volver el tiempo atrás, aunque no se arrepentía de haberle gritado al profesor.

De cualquier manera, lo máximo que iba a conseguir era una suspensión de uno o dos días, sus padres le pagaban el sueldo a todos los profesores, eran los donantes número uno de la escuela, iba a ser imposible que lo expulsen.

Y es que una vez lo habían intentado.

Claro, esta no es la primera vez que Mark Tuan se sale con la suya, no señor. El pelirrojo ya había causado problemas antes, pero ninguno llamo tanto la atención como este, pero daba igual. Los profesores eran unos idiotas que se podían comprar con un par de billetes verdes, no era novedad.

Bajo la mirada de todos sus compañeros, el pelirrojo salió del aula sin mirar atrás, ninguno de toda la gente que había en esa habitación valía la pena, todos eran unos imbéciles sin causa. Recorrió los largos pasillos de la escuela, algo que podía destacar es que era bastante grande, en los pasillos había largos ventanales que daban hacia el patio, que estaba mojado por la lluvia.

Los días en Seúl eran deprimentes, casi todos los días llovian.

Llegó a la oficina del director que se encontraba al fondo del pasillo, fuera de la habitación, había un pequeño escritorio de madera oscura que pertenecía a la secretaria. El director era un hijo de puta, todo el dinero que conseguía y no se dignaba a darle una oficina como la gente a la señora Kim, se apiadaba de la pobre anciana que tenía que cumplir los caprichos del viejo cascarrabias.

La saludó con una sonrisa cargada de pena fingida.

–El director lo está esperando dentro señor Tuan– dijo la mujer– suerte.

Obviamente no necesitaba la suerte, era Mark Tuan, la suerte lo necesitaba a él.

Abrió la gran puerta que hizo un ruido agudo, esas bisagras necesitaban aceite urgente.

Dió una vista panorámica a la habitación que ya conocía, todo seguía igual. El globo terráqueo que no servía para nada en la mesa de la esquina junto con unas plantas que se estaban muriendo por no ver la luz del sol por semanas, un escritorio viejo en el centro y el director sentado detrás de el, se podía ver que al viejo le gustaba ser minimalista porque no había nada más que eso en todo el cuarto.

– Señor Tuan, tome asiento por favor– viéndose obligado a tener que hacer lo que el director decía, lo hizo sin chistar, el viejo tenía una presencia intimidante– tengo un reporte del profesor Kang, procedo a leerlo si me permite.– sin esperar la aprobación del menor, prosiguió.

"Estimado director Yang:

Me dirijo a usted mediante la presente nota debido a que el alumno de 5to año, Mark Tuan, ocasionó un revuelo en los pasillos, faltandome el respeto, levantando la voz, siendo prepotente e insultándome.

No es la primera vez que el alumno realiza tales actos no tan solo a mí, sino también a mis compañeros docentes y a mis alumnos. No puedo permitir una falta de respeto más.

Pido su aprobación para darle su merecido castigo, siendo así una expulsión.

Desde ya, muchas gracias.

Profesor Kang Jaehyun.

–¿UNA EXPULSIÓN?– gritó el pelirrojo– ese viejo está demente.

–Señor Tuan, por favor deje de faltar el respeto a sus mayores.– lo regañó– si bien puedo decir que no es el castigo debido para usted, se merece uno, ¿No lo cree?

–Obviamente no lo merezco, mis padres son los principales contribuidores de la escuela, no me joda.

–Ese no es lenguaje para hablar con un superior señor Tuan.– lo miró acusadoramente y prosiguió– No le niego que el dinero de sus padres ayudan a la escuela...

Más bien a usted– pensó.

... pero no puedo permitir una falta de respeto así en mí establecimiento, ¿estamos de acuerdo?.

Observó al menor con una ceja levantada esperando una respuesta, que fue un asentimiento obligado.

–Muy bien, entonces su castigo será limpiar la cafetería...– al ver que Mark estaba por levantar la voz para quejarse, lo interrumpió– ... no quiero escuchar ninguna queja, puede retirarse.

–Bien– dijo el pelirrojo malhumorado, hizo un estruendo con la silla al levantarse para molestar al viejo, cosa que no logró.

Antes de que llegara a la puerta, el director agregó:

–La señora Kim le dará el informe del castigo, por cierto. Y hablaré con tus padres sobre esto.

Abrió la puerta enfurecido, el viejo podía hacer lo que quiera con él, pero molestar a sus padres mientras estaban trabajando era algo que no podía permitirse.

La señora Kim le dio una mirada de confusión al verlo, le entrego el papel y el pelirrojo se fue casi escupiendo fuego.

***

Saliendo de la escuela, le mando un WhatsApp a Jinyoung, contándole lo sucedido.

Markiepooh :3

al final si me castigaron 😂 lloro

Peachy Jinyoung :p

cual es el castigo????

Markiepooh :3

limpiar la cafetería por una semana cuando sea la hora de salida, jÁ
en sus sueños lo haré

Peachy Jinyoung :p

ah, es un castigo leve
pensé que iba a ser más grave skjskshs

Markiepooh :3

es que eso no es todo my bro

Peachy Jinyoung :p

?????

Markiepooh :3

llamaran a mis padres

Peachy Jinyoung :p

oh..
OH

--------------------------------

hola gente hermosa, que tal esa cuarentena? se andan lavando las manitos?

yo me acordé que tenía Wattpad así que decidí seguir esto hasta donde llegue aunque nadie me lea uwu

ojalá estén todos suuuper saludables y que no les pase nada, cuídense mucho <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos [m.t + p.jy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora