🔵1🔴

132 33 19
                                    

Contaba los segundos para que la campana suene, no podía esperar para llegar a su casa, entrar a su habitación, prender la computadora y hablar con su mejor amigo.

En eso se basaban todos los días de Mark.

¿Pero a quien podría culpar? era tan fácil y divertido hablar con Park Jinyoung.

Se habían conocido a través de un videojuego, ambos estaban en el mismo equipo pero no se ayudaban entre sí, cosa que hizo que Mark lo empiece a insultar por el chat.

Y pensarán... ¿como llegaron a ser tan amigos?

¡Ni ellos mismos lo sabían!

Sucedió tan de repente... empezaron a hablar y descubrieron que tenían cosas en común. Se hacía común hablar todos los días, reír, insultar (porque vamos, ambos eran horriblemente malos en los videojuegos que jugaba el otro).

La campana sacó de sus pensamientos a Mark, que no tenía que guardar nada en su mochila porque no había sacado nada, su escritorio estaba vacío desde el inicio de la clase.

Miró a su alrededor, viendo que todos estaban ocupados hablando entre sí o guardando libros, se levantó de su lugar ignorando los llamados de su profesor de historia. Su profesor -el viejo Pete, como le solía decir él- podía ser demasiado buena onda pero eso no le quitaba lo aburrido a su clase. Se colocó los auriculares, acallando los gritos del viejo Pete con Youngblood de 5sos a todo volumen.

Hablando en serio, no podía importarle menos la escuela; no le gustaba estudiar, la gente allí era una mierda con el por ser extranjero, los profesores eran aburridos y los que no, le tenían bronca. Recibió más de un puñetazo de sus compañeros así que prefería mantenerse lejos de todos, pasar desapercibido.

Pero claro, el profesor gritando atrás de él no lo ayudaba.

Sin pensarlo demasiado se dio la vuelta, enfrentando al viejo Pete que se encontraba todo sudado.

-¡YA BASTA! ¿Qué demonios quieres?- gritó causando llamar la atención de los estudiantes que se encontraban en el pasillo.

-Ese no es tono ni la manera correcta para hablarle a un profesor señor Tuan. Acompañeme a mi oficina.

-No tengo tiempo para eso, tengo que volver a casa.

-Señor Tuan, estoy seguro que tiene tiempo, vive solo. A mi oficina. -dijo en un tono hostil dándose la vuelta esperando que el menor lo siga, al darse cuenta de que no lo estaba haciendo decidió utilizar su arma secreta- llamaré a sus padres, señor Tuan.

-¡Que gran idea, llamar a mis padres!- exclamó- llamar a los padres del chico extranjero, que no saben coreano y tampoco podrían venir a ver que es lo que pasa porque ¡OH, SORPRESA! ¡VIVEN EN OTRO PAÍS!- levantó sus brazos exageradamente, tratando de liberar un poco su enojo.

-Per-

-PERO NADA, usted sabe que lo que digo es verdad y que esta haciendo esto- señaló a ambos con su dedo índice- por formalidad. Ahora si me disculpa, tengo cosas que hacer.- Se dio la vuelta empezando a caminar, dejando al viejo Pete con la palabra en la boca.- ¡Oh! y por cierto.- miró hacia atrás, encontrando al profesor en blanco.- Que viva sólo no significa que no tenga cosas que hacer, no asuma cosas que no son.

---

-¡Y LO DEJÉ CON LA PALABRA EN LA BOCA! Tendrías que haber visto su expresión fue así- imitó al profesor, abriendo exageradamente los ojos y la boca- sólo imagina un bigote con forma de peine aquí- señaló con su mano la zona del bigote- y la papada así.- agachó su cabeza tratando de hacer sobresalir una inexistente papada- Dios mío, nunca tuve tanta adrenalina en mi vida.

Una risa salió de los auriculares, causando la satisfacción de Mark.

-No puedo creerlo, ¿en serio lo hiciste?- preguntó Jinyoung incrédulo.

-¡Si!, fue impresionante.

-Eres increíble. Yo nunca podría hacer eso.

-Si, pero ahí se fueron mis intentos de no llamar la atención en esta escuela, rayos.

Jinyoung se calló por unos segundos para luego decir:

-¿No crees que te castigaran?

-Nah, el viejo Pete es buena onda- dijo, restandole importancia un la mano- y sabe que mis padres pagan su salario, no se atrevería a ponerme una mano encima.

Mark estaba distraído buscando algo para comer en el desorden de su habitación, había desconectado los auriculares para conectar los parlantes. 

-Wow, mi amigo es un privilegiado... ¿qué se siente ser rico?- cuestionó con admiración.

Se dio la vuelta, prestando atención a la pantalla, la imagen de Jinyoung que se mostraba en la pantalla estaba borrosa, su internet no era muy bueno pero aún así emitía ternura. Tenía puesto sus lentes y su suéter rosa que solía usar para dormir, su habitación estaba pulcramente ordenada, todo en el lugar donde debía estar.

Todo lo contrario a él, el escritorio hecho un desastre, ropa tirada por el suelo, los estantes llenos de polvo y envolturas de snacks tiradas por todos lados. 

-¿Ves este desorden?- dijo Mark, señalando a su alrededor. Jinyoung asintió. -Esto es lo que pasa cuando tus padres tienen dinero. Se van y dejan a su hijo en un país que no conoce.

-Oh, lo siento por decir eso, me olvidé por un momento.- agachó su cabeza, apenado.

-Hey Jinyoung, no es tu culpa que mis padres hayan hecho lo que hicieron. Tienen trabajo que hacer del otro lado del charco, así que arriba esa cabecita bebé que vamos a jugar Fortnite.

---

-¡DISPARALEEEEEEEEEE! CORRE, CORRE, CORRE TE ESTÁN MATANDOOOOOOOOO.

-YA ME DÍ CUENTA JINYOUNG NO HACE FALTA QUE ME LO RECUERDES- gritó- ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO.

---

Markiepooh :3

al final si me castigaron 😂 lloro

Peachy Jinyoung :p

cual es el castigo????

Markiepooh :3

limpiar la cafetería por una semana cuando sea la hora de salida, jÁ

en sus sueños lo haré

****

mejor tarde que nuncAAAAA, empezamos polos opuestos, actualizaciones todos los lunes si es que no me olvido como ayer ahre.

amo mucho la personalidad que le dí a mark aquí, mi LA gangster 😎 ndeaaaa. 

bye

Polos Opuestos [m.t + p.jy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora