Amor

3 0 0
                                    

El amor es, simplemente eso, amor, un sentimiento tan hermoso y maravilloso como peligroso y cruel, te puede llevar al cielo y hacerte volar, puede hacerte sentir como la persona más afortunada en la tierra o te puede destruir, matar tus sueños, entristecerte o matar tu alma.

Hay muchas clases de amores, el de amigos, padres, hermanos, familia, pero el amor del que todos quieren oír es aquel que sientes por una sola persona, el tipo de amor que guardas para aquella persona especial, el sentimiento que aflora en tu pecho, "las mariposas revoltosas en el estomago", la seguridad de estar con el, las sonrisas que se sacan el uno al otro, esa clase de amor es hermoso siempre y cuando aquellas dos personas congenien, fueran echos el uno para el otro, si vives este tipo de amor con la persona indicada estarás feliz,  lo tomaras de la mano como la primera vez, pasear, reír, correr, leer, observar, escuchar, el tan solo respirar sera diferente solo por estar a su lado; sin embargo esto es tan hermoso que se puede convertir en el peor de los sufrimientos, el ser rechazado, abandonado, insultado, puede ser la peor tortura, llegas a sentir literalmente tu corazón romperse, pedazo por pedazo por la persona que creíste estaría siempre a tu lado.

En lo personal no creo en almas gemelas ni amores platónicos, ni nada de eso, yo creo en el sentimiento del amor como tal, pero no hace daño hablar de este tipo de cosas.

Según mi criterio estos son los significados de estos derivados:

Almas gemelas: Personas con gustos muy parecidos porque como dice "almas gemelas", se parecen mucho haciendo así mas fácil la convivencia.

Primer amor: La primera persona por la cual empiezas a sentir una atracción y atal vez la necesidad de estar a su lado.

Ahora hablemos de los aclamados Crush.

Crush: Personas de las cuales gustas pero no hay ninguna oportunidad con ella o son muy pocas haciendo que el corazón se rompa haciendo ¡crush!

La verdad pienso que solo se tienen que dejar llevar, el amor no se busca, es algo que llega solo, en el momento correcto, tal vez ya la conozcas pero aun no es hora de eso, tal vez la conozcas mañana, o en un año o quien sabe porque es amor y el amor es misterioso, indescifrable y muchas veces (casi siempre) una maldita perra desgraciada hija de su... perdón me altere, bueno ustedes comprenden.


-W

Echo: 13/04/2017



Mi Antigua Caja De SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora