Dejar Ir Al Que Crees El Amor De Tu vida

2 0 0
                                    

Ya sabemos que la vida es dolorosa Pero cuando de amor se trata, es una maldita desgraciada que se divierte jugando con nuestra existencia haciéndonos creer que por fin estamos bien y que hemos encontrado a la persona indicada, pero, como dije, la vida es una perra. La persona que creímos era la "indicada" solo era un holograma, un espejismo, una simple ilusión.

Pero desgraciadamente, esto es hermoso, un gran momento, sin embargo los momentos no son eternos, al no ser la persona indicada se irá, se separaran, allí es onde esta el mal en ese desgarrador momento en el que no puedes, no sabes, o tal vez sea mas sencillo, no quieres, no quieres hacer otra cosa que no se el pensar en el porque, tres palabras, tres palabras que se expanden por tu mente, "porque se fue", y sufres, duele, duele el ver tus esperanzas rotas, tus sueños, bueno, no tus sueños pero si el futuro que tenías planeado.

La vida es tan maldita que te hace sentir que es el indicado, y el superarlo es un gran problema, crees que habías visto todo de el, que le has mostrado todo lo que eres, que no volverás a ser el mismo por el simple echo de que no esta contigo.

El dolor es uno de esos que sientes cuando no sabes que esta pasando, pero sabes que es malo.

Hay que superar esto, no te voy mentir, cuesta mucho, demasiado para mi gusto; el pasar noches sin dormir, que te seques  de derramar tantas lagrimas por aquella persona que tal vez se esta riendo al lado de otra; sin embargo hay algo en el fondo que dice que estarás bien, que todo pasara y el dolor que sientes se irá, conocerás a otra persona que alegrara tus días, lo superaras, porque bueno, "lo que no te mata, te hace mas fuerte".

Pero aunque lo sabes, el ser humano es masoquista y nos encerramos en el momento , en los sentimientos que tenemos y los que queremos olvidar, no es fácil olvidar a una persona con la cuál podías ser tu mismo, sin mascaras y que aún así te quisiera sin embargo hay cosas que simplemente no pueden ser.

-W

Echo: 04/04/2017





Mi Antigua Caja De SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora