Al Amor De Mi Vida

3 0 0
                                    

Escribo esto para ti, el amor de mi vida, tal vez no te conozca o tal vez te vea todos los días pero aun no te veo de esa forma, si ya te conozco te quiero decir y advertir sobre mi, soy una persona muy volátil, pero eso ya lo debes de saber pues me conoces, por favor no te enojes si me sientes distante, así soy, probablemente cuando estemos juntos conozcas a la otra parte de mi solo espero que aun así sigas ahí...

Pero si no me conoces te quiero decir que tengo muchas manías, como el afán de mojarme cuando llueve, así que si no te gusta la lluvia haré que la ames, que ames sentir la sensación del agua caer por tu rostro, también ver el atardecer, haré que salgas todas las tardes y sentarnos en la orilla del mar, soportaras mis platicas eternas sobre libros, también me veras cuando este adentrada en mi mundo de libros. A veces te decepcionare con mis frases raras, o porque no entiendo, no entenderás mis risas repentinas y no sabrás que son par ti, soportaras mis cambios de humor y mis berrinches de niña pequeña.

Espero que algún día me mires y pienses ¿como es que estoy con ella? pero a tu mente vendrá la respuesta: porque me pregunto eso, lo que me tengo que preguntar es, ¿como no estar con ella? y espero que en un suspiro digas "tengo suerte".

-W

Echo: 2015


Mi Antigua Caja De SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora