cap 2

20 3 1
                                    

Max entro con varias lagrimas al salón y le dijo algo en secreto a la profesora.

Pov Alexia:
Me preocupe pero no quise meterme ,miré a mis amigos los cuáles también me miraron con preocupación. En ese momento Max intentaba disimular sus lagrimas mientras guardaba sus cuadernos en su mochila y sus útiles ,la profesora se levanto de su mesa y dijo:

-Chicos...em ..voy a acompañar a Max a la salida de la escuelca comportense mientras no estoy..

-¿Por qué se va?¿¡pasó algo malo!?-grito preocupado Agustín

Max lo miro sin saber que decir y luego lo ignoro fijando su mirada.. ¿¡en mi!?,nunca lo había visto tan mal ,me di cuenta que quería que Agustín se callara ,así que puse mi mano en el hombro de Agustín ,el cual se sentaba al frente mio y lo mire con tristesa..

Agustín no dijo nada más y entendió que era seguro que sucedió algo grave,los demás compañeros fijaron la mirada en otra cosa, para no hacer sentir mal A Max.

En el silencio, que parecía interminable,la puerta se cerro y desdé adentro del salón  se podía  ver a Max y a la profesora alejarse a la salida con la directora y más profesores.

-¿qué habrá pasado?-susurro preocupada ,Ana.

-no lo sé pero parece grav..

-¡obvio que pasó algo grave,es mi mejor amigo me doi cuenta cuando está mal!-interrumpió Agustín a Valel.

-Agustín calmate!-dije algo enojada.

-Lo-lo siento...es que el es como un hermano para mi...no sé que pudo ser tan grave e imagino lo peor.

-Tranquilo,lo mejor que podemos hacer es apoyarlo en lo que sea-Agregó Ana.

Narradora:
En la escuela estuvieron practicamente toda la mañana hanlando de que pudo haber padado....los 4 amigos en cada recreo intentaban deducirlo todo,hasta que Ana mencionó algo que paralizó a los chicos y los puso a pensar mucho:

-Y si...¿Un familiar...falleció?

-... Creo que es lo más probable,lamentablemente-dijo Valel con tristesa.

-¿¡Qué!?...no lo creo..¿¡quién avisa eso por celular!?son temas serio como para decirlo de esa manera-Interrumpió Agustín, muy confundido.

Y aunque el chico tuviera razón en realidad no tenía ni idea de que Max y su familia era Mafiosa y en esos casos las cosas deben quedar en la familia ,ya que nadie debe enterarse .

Pov Alexia:
Ya eran las 13:30 justo el horario de salida ,me despedí de mis amigos y quedamos en hablar con Max si necesitaba algo, me encontré con mis hermanos a la salida y nos dirigimos hacía el auto de mi padre el cual estaba estacionado al frente de la escuela.

Al subir mi madre y padre nos saludaron "felices" pero yo me di cuenta que solo fingían ,parecían preocupados...hubo un silencio largo pero me sirvió para pensar y me dí cuenta de algo...mi padre más temprano había dicho que el y mamá tenían una reunión importante y después de habernos dejado en la escuela llamarón a la primera hora a Max,dandole malas noticias...eso me trajo mucha confusión y pregunte muy imprevisible:

-¿Qué le pasó a Max?

-A qué te refieres ,Alixia?-me respondió nerviosa mi mamá.

-está mañana salió de la escuela por que le dijeron malas noticias y tubo que irse-dije más directa y seria para que de una vez me den respuestas.

-Bien,Te lo diremos-dijo mi papá.
Miré a mis hermanos ,creo que ellos no lo sabian tampoco,así que prestamos mucha atención...

-Está mañana en la "reunión",llegaron mas familias y como sabras nosotros somos socios de la familia De Max ...la familia ,Furbizia,y nos contaron los problemas que tuvieron con otras Mafias,como somos socios y hasta amigos el abuelo de Max sabría que yo no diría nada pero lamentablemente una de las familias que estaba ahí...lo traicionó y se comunicó con sicios de la familia enemiga de los Furbizia , y de repente sin que lo esperaramos...desdé afuera empezaron a caer disparos destrullendo todo el lugar ,hiriendo a muchas personas y lo peor no fue eso....

Noté que mis padres empezarón a tener angustia tanta que mi padre frenó bruscamente el auto..y siguió contando lo que sucedió:

-Le dieron al abuelo de Max en el pechó y no logró sobrevivir...

Mis padres empezarón a llorar ya que eran muy unidos y mis hermanos con migo también. .sentí mucha empatía en ese momento...

-Hija ,lo peor de todo es que creen que fuimos nosotros los que los traicionaron...

-¿¡Qué!? ¿¡pero por qué, si somos muy unidos entre familias!?-agregó mi hermano Tomas.

-exacto hijo,al saber tanto de ellos creen que los traincionamos diciendo sus debilidades...-dijo mi mamá.

Mi hermana Melisa solo no sabía que decir y se quedó callada el resto del camino a casa.

Narradora:
Alexia estaba muy preocupada y se dirigió a la habitación de Melisa ya que ella era la mayor de los 3 y estaba casi segura de que si le preguntaba a ella podría dar más información por haber conocido más a la familia de Max ya desde antes...

-tock! ,Tock!

-¿quién es?

-Soy yo-Dijo Alexia preocupada.

-pasa...

-gracias..

-qué pasó? -Dijo Melisa sin ánimo
-por qué estás tan preocupada por lo que sucedió con la familia de Max...yo también lo estoy pero...vos estás peor-exclamó Alexia.

-No lo entiendes...

-Qué se supone que tengo que entender?-dijo Alixia confundida

-ahs...,Los Furbizia están más que enojados con nosotros...intentaran vengarse..ellos creen que fuimos nosotros los culpables de la Muerte de el Sr.Furbizia o sea el abuelo de Max y estoy más que segura que intentaran matarnos para vengarse se alejaran de nosotros haran todo lo posible para destruirnos y toda nuestra familia correspondera a eso..

-Melisa! E-eso no esverdad!-Dijo Alexia furiosa pero con miedo.

-claro que si!-gritó Melisa intentando convencer a su hermana.

-No!nosotros somos muy unidos,ésto practicamente se convertira en una guerra y-yo...Max es mi amigo el..¿¡Se alejara de mi!?...no....-Alexia empezó a llorar,tenía miedo de lo que fuera a pasar...

-....-Melisa no supo que decir...

________________  __________________

Fin del cap 2 xd ,hasta para mi esto es muy desesperante jaja ya quiero ver que se me va a ocurrir que pase después :v.


















Mafia "Un Disparo Inesperado"(terminado :vv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora