cap 11💜 FINAL💜

19 0 2
                                    

Llegué y Melisa estaba ahí en la puerta, con los brazos y en una de sus manos tenía lo que parecían. ....¡los registros!...olvidé que ella entró a mi habitación para encontrar un saco suyo y..:

-¿qué hacías con esto debajo de la almohada?-pregunto mientras me empujaba para que entrara a la casa.

-Y-yo...¡Fue Tomi! 😅-dije nerviosa mientras mentía

-Qué! ?-grito el enojado

-Si,si,claro, se que vos y Max hicieron ésto! -dijo Melisa.

-¿y cómo sab..-fui interrumpida.

-¡Sólo lo se!

-perdón. ...pero no me vas a creer cuando te diga que descubriremos éstos días.

-No me importa, sabes que no podes entrar a la "oficina" de papá.! ..

-Dejala que hable Melisa >:v-gritó harto de que peleara tanto con migo.

-ok...habla,Alexia -dijo Ella.

Puse mi celular arriba de la mesa y les mostré las grabaciones de Agustín, también les expliqué todos los registro etc..:

-Ésto es perfecto es bastante evidencia. -dijo Tomi

-Alexia ésto no es suficiente aunque agradezco que se hayan preocupado. -dijo Melisa

-kha!? >:v¿¡que te pasa!?,Melisa esto es genial,ahora podemos decirle a nuestros padres y ver como hacemos para resolver este problema de mi**da!-dijo Tomi

-Calmate!-dijo mi hermana

-Avivate un poco nena,pensaaaa!!-dijo el mientras se apuntaba la cabeza.

-No me grites que soy mayor que vos!-contestó ella

-Solo por 2 AÑOS!,histérica! -gritó Tomi.

- ¿yo..histérica? ..¿¡quién carajo está gritando como loco!?-contestó mi hermana.

-VOS!-dijo el.

-¡CALLENSE!-grité golpeando la mesa.

Después de eso ,expliqué todo y convencí a mi hermana,mis papás llegarón al siguiente día :

-¡Hola,ya llegamos!-dijo mi mamá mientras entraban a casa.

-Hola!-dije y fui a abrazarlos con Tomi.

-Hola ma,hola pa :D!-dijo Melisa.

Cambie de tema y los hicimos sentar en el comedor ,...les expliqué todo,todo..y ..¡me creyerón!. Decidieron tener una reunión con los ,Furbizia y con los Lamberi ,fue difícil que aceptarán pero al final lo hicieron, fuimos todos,hasta yo :D!,llegamos al punto de reunión y nos quedamos en una mesa muy extensa ,llegarón las familias y Max se sentó en frente mío pero ,decidieron que los niños tendrían que sentarse en una mesa a parte antes de eso tuve que pasarle las grabaciones a mamá y papá.

Max,Lucila(hermana menor de Max) ,yo,Tomi,Agustín y su hermana un año mayor nos quedamos en la mesa aparte..Melisa no ya que ella tiene 18 ¬¬.

Hablaron por un rato pero cuando llegó la hora de mostrar las grabaciones. ....todo se fue al carajo(fue lo que susurró Tomi cuando vio que mamá se las estaba mostrando), empezaron los gritos...

-¡El es sólo un niño ,puede mentir!-gritó la Madre de Agustín.

-Sra.Lamberi,después de tantas traiciones ,¿usted piensa que le vamos a creer esa excusa? -dijo mi papá.

-Por favor,su hija miente..-dijo el Padre de Agustín.

-Ustedes no son los más indicados para hablar de mentiras o engaños ...-dijeron serios los familiares de Max ,o sea los Furbizia.

Hubo un silencio incomodo (:I) hasta que....:

-No tienen pruebas suficientes!-dijo la Tía de Agustín.

-en realidad si...-contestó la Abuela de Max.

-Q-qué? -dijo nerviosa la Sra.Lamberi.

-Tengo una grabación! ,de la única camara que sobrevivió en toda la sala cuando fue el ataqué.

-Eso es imposible, ninguna camara sobrevivió después de eso todas fueron destruidas.Además si la hubiera descucbierto ,ya nos hubieran inculpado.-contestó enojado el Tío de Agustín.

-en 1° pudimos descubrir que una camara grabó todo solo hace un día y en 2º ¿cómo saben que ninguna sobrevivió? ¿cómo tienen tanta información para saberlo? Si supuestamente No fueron ustedes quienes tuvieron que ver con el ataqué.

-....-la Familia Lamberi no dijo nada.

La abuela de Max mostró la grabación y efectivamente, se podía ver a uno de los familiares de Agustín (más bien dicho su tía) avisando algo por teléfono algo ,entonces la camara hizo un acercamiento a la cara de las personas que atacaban con armas y rompían los vidrios.Eran nada más y nada menos que..El Sr.Luis y sus hombres.

-El Sr.Luis!-,gritó mi hermana y la Abuela de Max.

-....- los Lamberi estaban en shock..

-Lo sabía- grité desde la mesa en la que estaba con los chicos.

-callate estupida >:v.-dijo Tomi mientras me pegaba.

-Ésto se acaba ahora.-dijo El padre de Max,mientras marcaba un numero en su celular.

Llegaron hombres con armas para llevarse a la familia de Agustín, en serio fue un momento feo ver como se los llevaban y al llegar a fuera unos "policias" se los llevaban, hicimos justicia y los traicionamos a ellos y así se alejaron.Agustín tubo que cambiarse de escuela ,y creo qye hasta de país, el Sr.Luis también fue atacado pero logró huir, lamentablemente el tiene muchos contactos como para no ser dañado por nadie. De todas formas está siendo perseguido por todos los países. ...si,así de gravé es ,de vez en cuando hablamos con Agustín para ver como esta pero muy pocas veces ya que con sus problemas es difícil contactarnos.

La última vez que hablamos:

-Lamentamos mucho por lo que estás pasando Agustín pero era necesario. -dije

-No,no te preocupes, ahora estoy viviendo con mi abuela que vive en otro país por ahora ,con mi Hermana ,mientras tanto mis padres están resolviendo "asuntos" viajando por diferentes lugares,chicos ,gracias realmente mi familia se merecía eso,duele decirlo pero es verdad...-contestó Agustín casi llorando.

-no,gracias a vos por contarnos todo  ,sin esa información, no habríamos podido hacer nada -dijo Max.

-Ahora,soy más feliz :'),aunque sea difícil de creer..con mi abuela podemos estar más tranquilos...jeje lo extrañaré.

-nosotros igual Agustín y mucho :'3.

-l-la s-señal se c-corta,-dijo Agustín algo molesto por la señal.

Era entendible después de todo el está en otro país ..
Tuvimos que cortar pero estábamos más que felices al saber que el y su hermana se encontraban bien .

Decidimos hablar otro día,las vacaciones de invierno habían comenzado, Max y yo somos muy amigos,mi familia y la suya podemos vivir en paz,Los Furbizia, se disculparon por dudar de nosotros obvio nos disculpamos...todo vuelve a ser como antes ,y eso nos tranquiliza a todos...cada vez que despierto ,recuerdo que no tenemos razones para preocuparnos de que pase algo malo.

Ellos son muy felices,yo soy. Muy feliz. Tal vez no sea la família perfecta pero ...para mi es genial y siempre los amaré.

Ya no hay discordia entre mi familia y la familia de Max ^^.

Al final los Lamberi fueron los que dieron ese...

       "Disparo Inesperado"

__________________________________

      Fin...:'3











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia "Un Disparo Inesperado"(terminado :vv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora