Me senté al lado de mi hermano y pregunté:
-¿Qué sabes de el Sr.Luis?
-mm bueno ,te voy a decir..El es el más traicionero de los mafiosos .Antes de que nacieras ,cuando yo tenía 9 y Melisa 11 el Sr.Luis nos traicionó el supuestamente era como de la "familia",pero solo fue un maldito mentiroso y nos hizo la vida imposible por mucho tiempo y no solo a nosotros también a otras familias...pero en ese tiempo eramos nosotros el blanco ...intento matar a papá más de una vez ,a mi y a Melisa casi nos rapta para asustar a la familia ,por fortuna no lo logró, el fue...el..em.
-¿¡El qué!?,¿¡El qué!?
-¡El responsable de la muerte de nuestro tío! El cual no conociste...El Sr.Luis incendio la casa de el tío y su familia....no logró sobrevivir.
No lo podía creer ,lo que ese hombre le hizo a mi familia y ni me imaginó a otra ...pero por otro lado había averiguado lo suficiente para decirle a Max.
-muchas gracias Tomas ,perdón si te traje un mal recuerdo, lo lamento.
-No te preocupes,Alexia,es importante que lo sepas-dijo el
-gracias...
Salí de la habitación apurada y con el telefono en la mano para decirle a Max que nos volvieramos a encontrar ,hasta que me choqué con..mi papá.
-¿A dónde vas?-dijo mi papá
-Am...tengo que salir-dije con una sonrisa forzada.
-jaja ¿a dónde queres ir? Es tarde ya.
Mire mi reloj y me di cuenta que eran las 22:30 ,que rapido paso todo por Dios!,ya era tarde para ver a Max de nuevo,que despistada...
-jaja no me di cuenta,pa.
-dale anda a la mesa que vamos a comer jaja ..
-ok, pa :).
Bajé a comer..¡comimos asado! Que rico!! ...bueno,bueno volviendo al tema...tenía que hablar con Max así que le mandé un mensaje:
-Max,descubrí algo muy importante!
Pero no contestaba,revise la última vez que se conecto..
Hoy a las 19:00
-Bueno parece que no va a contestar..
Terminé de comer y me fui a dormir
Mientras dormia tuve una pesadilla en la que yo vei muchas personas llorando ..parecia mi familia también vei pistolas en el piso y más gente la parte más triste fue que un chico me dijo:"¡No te acerques a mi!" y se fue corriendo...sin duda era Max.
Y de repente...¡Pum!..caí de mi cama ,me pare y me di cuenta de que tenía el corazón muy acelerado gracias a esa horrible pesadilla.
Fui a cambiarme y revise mi celular ...Max contestó mi mensaje:
-¿qué cosa averiguaste!?
Fue lo que decía.
Narradora:
Alexia le dijo a Max que tenían que versé de nuevo ,ya que era dificil de explicar por medio de mensajes:-ok te veo allá.
Fue lo que el contestó
____________________________________
Ya sé que fue algo corto pero ya vendrá más.* -*
ESTÁS LEYENDO
Mafia "Un Disparo Inesperado"(terminado :vv)
ActionEstá historia tratará de una Joven y su familia involucrada con la Mafia,mostrando como comenzó al ver desdé pequeña las acciones de su familia y a aprender más de ellos...