Se encontraba una pequeña niña de 10 años estaba enfrente de la puerta y de la se suponía Hiba ser su "mamá" , estaba toriel en posición de batalla.
Frisk: p-por que haces esto?(con ojos llorosos)
Toriel: eres igual que los demás, todos se van y terminan muertos(sería)
Frisk: no quiero estar siempre aquí(intentando acercarse)
Toriel: no irás a ningún lado, no voy a perderte igual que a mis hijos(bloqueando la puerta)
Frisk: no es mi culpa que tus hijos murieran por qué no les pusiste atención!!!(enojada)
Toriel: entonces..........si así lo quieres........(creando fuego).......sufrirás el mismo destino que ellos.
Frisk: t-toriel?(asustada)
De un momento a otro toriel Lanco millones de bolas de fuego, la castaña solo podía esquivar pero no por mucho, después de unos minutos, en un pequeño descuido la pequeña castaña se paró para tomar aire ,pero Toriel ataco enseguida, quemando la una parte del brazo y cara.
La pequeña solo se limitó a llorar en el frio piso.Toriel: eso te paso por quererte ir sin escucharme primero........aún así te quieres ir?(sería)
Frisk: ahggg!!!!s-siii(llorando de dolor)
Toriel: como tú quieras (cargando la y lanzando la en el frio Snowdin)
Frisk: auuuu!!!(quejándose)
Toriel: este es tu fin(cerrando la puerta)
Allí estaba una pequeña niña en la fría nieve de Snowdin, con la piel azul, sin moverse, hasta que una extraña forma se acerca y se percata del cuerpo.
???: Dios mío!!!(alterada)
La extraña cargo al pequeño cuerpo de la chica y fue corriendo con el amigo que estaba cerca de ahí.
????: Sans, por favor ayúdame!!!(corriendo a su puesto)
Sans: hola que pasa Andrómeda?(despreocupado)
Andrómeda: ayudame a sanarla!!!!!(colocándola en el puesto)
Sans: es una humana (mirandola atentamente)
Andrómeda: si lo sé, la encontré cerca de la gran puerta, tiene quemaduras graves, ayude a sanarla rápido(sanandola con magia)
Sans: enseguida (encendiendo su ojo y curando la)
Poco a poco frisk recupera su color y sus quemaduras son sanadas, pero no completamente, quedan algunas marcas visibles, Andrómeda y sans al mirara su mejoría dan un suspiro de alivio.
Andrómeda: uf estuvo cerca(aliviada)
Sans: me preguntó que le habrá pasado(confundido)
Andrómeda: pues estaba en la puerta y tenía quemaduras, de segura fue la loca que está ahí dentro (frunciendo el seño)
Sans: oye ella es mi amiga, le gustan mis chistes(con sus manos en sus bolsillos)
Andrómeda: y eso que? A mí también me gustan tus chistes(con brazos cruzados)
*Frisk despierta*
Frisk: d-donde..........estoy (susurrando)
Andrómeda: tranquila ya estás a salvo (abrazándola)
*Frisk vuelve a dormir*
Sans: será mejor que la lleves a tu casa y la cuides(mirando a frisk)
Andrómeda: supongo que sí................está bien, la cuidare, nos vemos luego sans(cargando a frisk y desapareciendo en el bosque)
Andrómeda vivía en una cabaña oculta en el bosque, no era muy sociable, al llegar ala cabaña , puso ala castaña en su cama y le puso una toalla caliente en la frente, y de inmediato bajo a preparar algo de comida para cuando despertará frisk.
Después de 2 largas horas la pequeña niña despierta muy confundida de dónde se encontraba y poco a poco bajo las escaleras y se dirigió ala cocina y se encontró con la extraña.
Poco.frisk.
Al bajar y irme ala cocina mire a una mujer, una humana, de pelo corto negro, piel blanca, casi no la podía analizar bien ya que estaba de espaldas, creo que estaba preparando algo de comer, pero yo torpemente estaba débil y caí al suelo haciendo ruido por lo que hizo que la pelo negro volteara enseguida.
Andrómeda: cuidado!!!está bien?(incandose a su altura)
Frisk: s-si, gracias(tratándose de levantar)
Andrómeda: déjame ayudarte (ayudándola)
Frisk: muchas gracias, quienes es usted?(tímida)
Andrómeda: soy Andrómeda, y tú?(con una sonrisa)
Frisk: s-soy frisk (apenada)
Andrómeda: qué lindo nombre, ven siéntate en lo que te sirvo de comer debes tener hambre (llendo ala cocina)
Frisk: si y mucha (sentándose)
Andrómeda: listo aquí tienes (dándole el plato)
Frisk: esto es.....estofado(admirando el estofado)
Andrómeda: sep, me encanta el estofado, come con confianza (con una sonrisa)
Frisk: gracias, señorita Andrómeda (comiendo)
Andrómeda: solo llámame Andrómeda (sentándose)
*Frisk termina de comer*
Andrómeda: oye frisk.......como llegaste a Snowdin?(confundida)
Frisk:bueno.......yo caí en una cama de flores y una señora cabra me recibió y me cuido un poco pero cuando me quería ir........ella no me dejaba y al final me lastimo...y (empezando a llorar)
Andrómeda: tranquila, ya todo está bien(abrazándola)
Frisk: espere...y mis quemaduras, recuerdo que sangraba y dolía(analizando se)
Andrómeda: bueno yo te encontré y te cure junto a un amigo, pero por desgracia te quedaran algunas marcas visibles y las quemaduras se extendieron a tu pecho y cuello (cabeza abajo)
Frisk: muchas gracias,por salvarme, no importa que me quedaran marcas.......al menos estoy viva gracias (recorriendo una lágrima)
Andrómeda: hehehe no es nada pequeña..... Y dime tienes donde quedarte?(curiosa)
Frisk: pues no(triste)
Andrómeda: puedes quedarte aquí el tiempo que gustes, y si te quieres ir con gusto puedes salir(con una sonrisa)
Frisk: gracias.....*bostezo* por todo (cerrando poco a poco los ojos)
Andrómeda noto de inmediato que frisk se había quedado dormida, así que la cargo y la llevo a su habitación y la tapo con la cobija, y apagó la luz, Andrómeda se dirigió a la sala y durmio en el sillón.
Y asi dio por concluido el día.Quedó muy pedorro el primer capítulo.pero se pondrá mejor se lo prometo.......hasta la próxima mis amigos lectores.
Andrómeda se despide 😼😼😼😼😼😼😼😼
ESTÁS LEYENDO
AL CUIDADO DEL PLACER(Frans)
Fanfictionpues está vez se trata de una frisk que al ser abondonada cruelmente por Toriel , se encuentra inconsciente en Snowdin, llenándose de nieve al grado de morir congelada, una extraña la encuentra y decide cuidarla, al crecer conoce a un esqueleto que...