Ala mañana siguiente, frisk despertó y se percató que se estaba en el cuarto de Andrómeda , pero la mencionada no estaba allí, así que se levanta y bajo las escaleras y fue ala sala y allí se encontraba Andrómeda en el sillón durmiendo plácidamente, hasta que llego frisk y la despertó.
Frisk: psss....... Andrómeda (picandole una mejilla)
Andrómeda:.............(durmiendo)
Frisk:.......pssss..........mami (picandole la mejilla con el dedo)
Andrómeda: ehhhh!!!(sobresaltada)
Frisk: l-lo siento!!(asustada)
Andrómeda: y-ya estoy despierta........por qué me dijistes mamá?(confundida)
Frisk: es que usted se parece a ella(sollozando)
Andrómeda: tranquila, puedo ser tu madre si quieres(con una sonrisa)
Frisk: encerio!!??(sorprendida)
Andrómeda: claro, mmmmm parece que no tienes ropa para invierno....vamos a comprarte ropa(tomándola de la mano)
Frisk: me vas a comprar ropa?(confundida)
Andrómeda: sep, deja te presto una chamarra, afuera hace frío(tomando una chamarra del clóset)
Frisk: wow están elegante (colocandose la chamarra)
Andrómeda: perdona que solo tengo ropa negra(apenada)
Frisk: esta bien, es un color que combina con todo........y a donde vamos a comprar ropa?(curiosa)
Andrómeda: vamos con una amiga......le encanta hacer ropa y lucir bien, su nombre es Metatton(llendo ala puerta)
Frisk: o que bien(llendo ala puerta)
Andrómeda: lista?( Con una sonrisa)
Frisk: sep(sonriendo)
Andrómeda: ok, vamos (saliendo de la casa)
Andrómeda y frisk salieron de la cabaña y se adentraron el bosque y al salir llegaron ala entrada de Snowdin, frisk admiraba cada lugar iluminado, pero tenía que tener una capucha para que no supieran que era un humano, estaban plácidamente caminando hasta que derrepente una oleada me mounstros corriendo sin control hizo que frisk soltara la mano de Andrómeda y se separándola al grado de perderla de vista.
Andrómeda: demonios!!(buscándola)
*Con frisk*
Frisk: mami Andrómeda!!!(buscándola)
Los mounstros Hiba a un solo lugar ,Hiba a grillbi's ,por qué cierto esqueleto estaba demostrando que podía tomar cien botellas de katsup.
Todos los mounstros llegaron al lugar incluyendo a frisk, estaba confundida pero intrigada por el lugar, al llegar varios mounstros no dejaban de gritar el nombre de sans, friks se le quedaba mirando muy intrigada por ese peculiar esqueleto, hasta que un mounstro chocó con la pequeña haciéndola caer y que se le quitará la capucha.Todos: un humano(sorprendidos)
Frisk: oh no(colocándose la capucha)
Sans: oye pequeña está bien?(confundido)
Frisk: s-si(asustada)
Mounstros: ahy que atraparla (acercándose)
*Aparece Andrómeda salvaje*
Andrómeda: alejense de ella(colocándose en frente de frisk)
Frisk: mami Andrómeda!!!(feliz)
Andrómeda: estás bien pequeña, no te hicieron daño?(preocupada)
ESTÁS LEYENDO
AL CUIDADO DEL PLACER(Frans)
Fanfictionpues está vez se trata de una frisk que al ser abondonada cruelmente por Toriel , se encuentra inconsciente en Snowdin, llenándose de nieve al grado de morir congelada, una extraña la encuentra y decide cuidarla, al crecer conoce a un esqueleto que...