INVESTIGACIÓN

2.1K 90 105
                                    

Pues la ganadora del concurso participará aquí, será el nuevo personaje......la ganadora fue theloveofsouls15




PAPYRUS:  ABRAZO (cerrando los ojos)

*Titanium lo abraza*

Papyrus: LO VEZ, NO FUE TAN DIFÍCIL (abrazandola)

Titanium: lo siento papyrus, yo no quise asesinarlos, no sé qué pasa (llorando)

Papyrus: TRANQUILA, YO TE AYUDARE (sonríendo)

Titanium: gracias (sonriendo)

*Derrepente a titanium la atraviesa un hueso en el brazo*

Titanium: aghhhh!!!(agarrándose el brazo)

Sans: aléjate de mi hermano (con su ojo encendido)

Frisk: papyrus, está bien ?(preocupada)

Papyrus: SI ESTOY BIEN, NO LE HAGAN DAÑO, ELLA ESTA CONFUNDIDA (tomando a sans de la chaqueta)

Sans: pero es una asesina (molesto)

Titanium: todos merecen morir (sacando un cuchillo )

Papyrus: POR FAVOR, VETE (PREOCUPADO)

FRISK: papyrus , que haces?(Confundida)

Papyrus: NO QUIERO QUE PELEN ( cabeza abajo)

Titanium: esto no ha acabado (desapareciendo)



Sans: papyrus......nos debes una explicación (mirándolo de reojo)

Papyrus: ESTA BIEN (cabeza abajo)

Frisk: vamos a casa (tomando a sans de la mano)


*Con Toriel*

Toriel: que te paso titanium!?? (sorprendida)

Titanium: estaba a punto de matar a papyrus, cuando sans y frisk aparecieron (herida )

Toriel: déjame sanarte..........esta va hacer la última vez que me fallas........por qué si lo vuelves, hacer te are sufrir (curando la)

Titanium: está bien (cabeza abajo)

Toriel: ahora quiero que vayas por una nueva víctima..(sería)

Titanium: así? Quien ?(desinteresada)

Toriel: alphis(con los brazos cruzados)

Titanium: espera?que?n-no puedo, ella es mi amiga....ella....(inpactada)

Toriel: ella está apunto de saber quién eres....lo presiento....no olvides que yo te controlo (sacando un aura de su mano y controlando a titanium)

Titanium: aggghhh!!!........................... enseguida Toriel (desapareciendo)

Después de que titanium, se fuera, Toriel decidió ir a caminar por las ruinas, hasta que paro en seco al escuchar a alguien caer, de inmediato se dispuso a averiguar .

Toriel: oh por dios un niño (acercándose)

???: D-donde estoy?(Confundida)

Toriel: hola mi niña, soy Toriel , la guardiana de las ruinas.....pero tú puedes decirme mamá (sonriendo)

???: Ok? Yo soy divixta (mientas se acomodaba su cabello rizado)

Toriel: ven, vamos a mi casa a que descanses y comas algo (tomándola de la mano)

Divixta: pues muchas gracias (sonriendo)

*Flowey escondido y mirando todo*

Flowey: oh no , le tengo que decir a Andrómeda que cayó otro humano (desapareciendo)

AL CUIDADO DEL PLACER(Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora