NUEVO CUIDADOR

5.2K 228 368
                                    

Los años pasaron, exactamente 5 años después del encuentro de Andrómeda con la pequeña frisk, que ya era toda una señorita,en esos 5 años frisk experimento varias cosa y conoció a muchas personas, como papyrus, undyne, alphis, monster kid, etc, de echo a todos los del subsuelo.

Y como toda una señorita, tuvo que pasar por la pubertad, y cambios en su cuerpo, adoptó un gran cuerpo, era la figura perfecta, buenos pechos, cintura delgada y buen trasero, una que otra vez veía a sans, como cada 3 meses, por que cada vez que salía siempre lo veía dormido.

Esa mañana frisk despertó como siempre, muy feliz y determinada.

Frisk: *bostezo* que linda mañana (levantándose)

*Frisk baja ala cocina*

Frisk: hola mamá (sentándose )

Andrómeda: hola hija, ya está el desayuno(apuntando en la mesa)

Frisk: se ve delicioso (empezando a comer)

Andrómeda: y como amaneciste?(tomando un café)

Frisk: muy bien (sonriendo)

Andrómeda: necesito decirte algo(sería)

Frisk: que pasa?(confundida)

Andrómeda: ya no eres una niña, pero no puedo dejarte sola por tu "condición" y lo sabes verdad?(sería)

Frisk: si lo sé , se directa por favor (tomando café)

Andrómeda: tengo que irme por unos días, asgore me ha llamado por qué hay algo extraño en el núcleo y piensa que podría acabar con toda la vida del subsuelo (sería)

Frisk: osea que podríamos morir(en shock)

Andrómeda: por eso voy a ayudar en lo que pueda, pero necesito dejarte con alguien para que cuide, ya que no te puedes mover cuando las quemaduras empiezan a aparecer (con brazos cruzados)

Frisk: supongo que está bien, y con quién me dejaras?(confundida)

Andrómeda: no lo sé, qué tal sans?( Con una ceja levantada)

Frisk: hehehe pero sans es un perezoso (recordando a sans)

Andrómeda: qué tal si te quedas en la casa de sans y que te cuide papyrus, el es muy atento (sonriendo)

Frisk: tienes razón(sonriendo)

Andrómeda: bueno lo llamaré(tomando su celular)

*Llamando a papyrus*

Andrómeda: hola? Papyrus?

Sans: hola Andrómeda, a papyrus se le olvidó su celular , está con undyne .

Andrómeda: demonios

Sans: necesitabas algo?

Andrómeda: bueno..... necesito que cuiden a frisk por unos días.

Sans: ala pequeña frisk?

Andrómeda: sep, aunque ya no es pequeña, ya tiene 15 años.

Sans: encerio?como pasa el tiempo.

Andrómeda:si lo sé, entonces podrás?

Sans: claro.

Andrómeda: entonces nos veremos en unas horas.

Sans: está bien.

Andrómeda: adiós sans.

Sans: adiós Andrómeda.

*Fin de la llamada*

Andrómeda: oye frisk, cuando termines de comer, alista tus maletas, para que te quedes con sans(dirigiéndose ala sala)

AL CUIDADO DEL PLACER(Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora