1O

1.3K 185 3
                                    

This nightmare
This memory
Even if it tortures me
Even if it keeps repeating
I’m going back to this dream
Where I can meet you.

💫

Sigue siendo un mal sueño, si, y estoy seguro de que si pudiera despertar y terminar con él, lo haría.

La veo a ella, está parada en la sala, con su teléfono en la mejilla y las manos ocupadas con algo que no reconozco.

Parece exasperada, como si ya estuviese harta de llamar tantas veces.

Una vez mas al buzón.

Suelta un bufido y dice: — no sé dónde diablos estás, Dongyoung, pero cuando aparezcas te vas a arrepentir muchísimo. Prometiste que estarías aquí y te he creído como tonta, me has hecho esperar mas de cinco horas y no llegas. Espero tengas una buena explicación.

Cuando corta, parece triste, suspira y sale de la casa,

Hay bastante nieve, y el asfalto no está para nada en condiciones de que autos lo usen.

Sin embargo, sube a su auto, toma todo lo que llevaba y lo mete en la parte trasera.

Se sube al asiento del piloto, y la veo suspirar mientras mira por el retrovisor su propia cara.

Luego toma de nuevo el teléfono.

Este es el buzón de Kim Dongyoung, por favor, deje su mensaje.

Oye, bebé, estoy preocupada. ¿Dónde estás? Sé que no me dejarías esperando porque si, no eres así... Aún estoy molesta, pero te amo, y necesito saber que estás bien. Contáctame tan pronto puedas.

Dejó el teléfono en el asiento de a un lado y encendió el auto.

Maneja unas cuantas cuadras.

Cuando llega a una cruzada, el auto simplemente se descarrila y comienza a moverse por su cuenta.

Aunque no parece ir en gran velocidad, lo estaba, y ella no puede salir del auto a tiempo, cuando este choca con un gran poste que la hace romper el vidrio con su cabeza y salir.

Luego aparezco yo, y se revive todo. El miedo que caló hasta mis huesos, ella inconsciente, la sangre en su cabeza.

Luego las sirenas.

Aunque estoy en la ambulancia con ella, es como si no estuviera.

Comienzo a respirar cuando me dicen que está bien, pero mi corazón está apretado por la imagen de ella inconsciente con cables que no sé que hacen sobre ella.

Estuve con ella hasta las cinco de la mañana, cuando llegaron sus padres y me dijeron que me fuera a descansar.

Logran que me vaya, pero no consigo descansar ni un poco.

A la mañana siguiente me dicen que estará inconsciente por algún tiempo.

Y creo que sobrellevé eso mejor que el momento en el que estaba haciéndole compañía y por fin despertó.

Su cara de confusión no me asustó tanto, hasta el momento en el que pareció no tener idea de quien era.

Debí haberla asustado. Yo lo estaba.

Aquellas imágenes y suposiciones de todo lo que pasó esa noche no dejan mi cabeza. Y cuando me siento bien, eso se asegura de llevarse eso de nuevo.

Ella asegura que todo está bien, pero sé que mi Jeonsung me hubiera reclamado por ser tan exasperante.

Sonrío, porque aun con tantos meses la recuerdo. A su vieja yo, esa que me amaba.

Escucho de nuevo la última nota de voz que me envió, esa en la que aseguraba estar aún molesta, pero que aún así me amaba.

Sigue adelante. Sólo sigue adelante, Dongyoung.

Timeless.「❆」ᴅᴏʏᴏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora