rincones de un cuarto celeste

624 41 3
                                    

Nanorealidades
-Estábamos hamacandonos, queríamos encontrarnos al mismo tiempo. Sólo existiamos nosotros.
-jugábamos al mortal kombat, fue mi mejor amigo por unos segundos.
-estábamos en la terraza, nos acostamos y miramos para arriba, dijimos algo sin sentido y volvimos a reír como si no hubiera existido ese momento.
-Me retó a una carrera abajo de la lluvia, después bese a su amigo.
-bailamos música punk y él tenía varicela, no me habría importado besarlo.
-nos bañamos juntos con música clásica, parecíamos fantasmas.
-Lo asusté desde dentro de un armario.
-caminamos juntos de la mano, fue la pruneta vez que lo toqué tanto tiempo.
-no nos conocíamos, tomamos el colectivo y charlamos sobre lo lindo que es el infinito.
-robamos una planta juntos, le pusimos de nombre Gorrito.
-nos sentamos en un puente, hablamos sobre lo triste que es ser un amigo imaginario.
-nos hacíamos cosquillas, mamá era un robot cosquillero.
-había personas danzando sobre el agua, los miraba desde abajo, y yo seguia bailando. Había luces oscuras.
-prendimos una vela, algo la apagó, no sabíamos que alguien imaginario era tan fuerte.
-paseamos por las casas de la isla, juntamos flores y por la noche ni un beso.
-nos dormimos escuchando un violín, era fin de año.
-fumamos juntos por primera vez en su cuarto, decidimos que éramos hermanos.
-las ligas menores estaban tocando una canción, la gente se besaba.
-nos escapamos de clases, eran las 9 de la noche, no parábamos de hablar.
-lloré después de bañarme, tirado en la cama, el amor es un poco raro.

cuarto botánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora