CAPITULO 1

15 4 0
                                    

NARRA SAM 

Lunes, el peor día de la semana y de todos los años como de costumbre mis padres  no estaban en casa, todos los días he estado sola, ya  me acostumbre a eso desde los 9 años.

Sam: Ah que flojera tengo -Dije- levantándome de mi apreciada cama. *Yo no quería ir al instituto pero como ya casi nos graduamos, para que faltar, algunos voy mas por los estudios.*

Karolina: Señorita Sam ¿puedo pasar? -Pregunto una de mis niñeras- Karolina tocaba la puerta- *Yo le tengo mucho cariño a ella ya que siempre me a ayudado en todo ella es mi segunda mejor amiga después de Wendy.

Sam: Eh si claro Karol ya puedes pasar-dije bajando a Cat de la cama

Karolina: Señorita Sam en un rato tiene que ir a la institución-dijo la señora muy amable

Sam: Si claro en un rato voy a bajo-dije desinteresada ya que no tenia mucha ganas de ir,quien quisiera ir?

Karolina: Esta bien señorita,me retiro-Karol como siempre era amable conmigo,me gusta eso,se preocupa por mi es como mi segunda madre,bueno ya basta de tanto hablar.

Baje como siempre con una cola de caballo,Cat a veces parecía un perro,siempre me persigue,me rasguña para que la acaricie,a veces quiere perseguir los carros,lo se tengo una gata muy rara pero así la quiero.Mientras hablaba de mi gata estaba comiendo y bueno ya acabe,las sobras se las di a Cat ya que ella también tenia hambre. Después de eso me cepille y agarre la condenada  mochila,me la puse y tuve que esperar al chófer,dure esperándolo como media hora y aun no llegaba me estaba desesperando no quería llegar tarde.En lo que estaba maldiciendo en silencio sonó mi teléfono era Wendy,ya lo vi todo me va a regañar no quería leerlo pero no quería ser mala amiga y dejarla en visto así que lo leí.

Mensajes

Wendy: ¿Cuando vienes?

Enviado a las 12:00

Sam: no lo se,mi chófer no a llegado 

Enviado a las 12:05

Wendy: Ah;bueno apúrate

Enviado a las 12:10

Sam: Claro claro madre...

Enviado a las 12:12

Wendy: ¿Te llego el Andres?

Enviado a las 12:14

Sam: ¿Cual Andres?

Enviado a las 12:14

 Wendy: El que te llega todo los meses

Enviado a las 12:17

Sam: Ah,bueno chao ya llego mi chófer adiós

Enviado a las 12:19

Wendy: Tampoco era para que te enojaras Sam

Visto a las 12:21

Y si no era mentira al fin había llegado mi chófer,me sentí mal por Wendy pero ella se lo merecía me hizo enojar,me subí al carro y me puse a ver por la ventana lo típico y como la vida me quiere tanto empezó a llover voy a hacer una carrera para llegar por lo menos a las escaleras de la institución ya que hay empezaba el techo.

Sam: Ahg,que mal no traje paraguas-dije haciendo un pequeño berrinche

Chófer: Señorita Sam lo lamento pero yo tampoco lo traje-el chófer que no me acuerdo como se llamaba pongamos le Ju anito,bueno a Juanito se le escuchaba avergonzado y quien no lo estaría.

Narra Wendy

Estaba sentada en las escaleras del instituto esperando a Sam,ojala llegue al tiempo no quiero que este en la inasistencia ya que si tienes 3 inasistencia en un día hay castigo y nadie quiere eso.Pasaron como media hora o mas y ella no llegaba y lo peor es que ya tengo una inasistencia,matare a Sam cuando la vea.

Sam: Wendy corre llegaremos tarde-hablando del Rey de Roma miren quien apareció una chica que parecía que se caería.

Wendy: Al fin llegas por tu culpa tengo una inasistencia-trato de sonar molesta pero con la apariencia de ella se me hacia imposible

Sam: Aja,gracias por esperarme-dijo con una sonrisa que raro ella no es así siempre es sarcástica y gruñona

Wendy: Ehhh de nada-estaba confundida por su actitud,si debe ser que tiene la regla

Luego de esa incomoda charla por fin llegamos al salón,bueno Sam llego horriblemente mojada y tarde,tenia la cara de "me vale verga todo"le tuve que prestar mi suéter para que no pase frió.

2 horas después.

Wendy: Al fin,libre-dije saliendo del salón con mucha alegría

Sam: Deja de ser tan feliz,ahora toca matemáticas-que aguafiestas es

Wendy: Me ayudaras por favor-ella es mejor en matemáticas que yo

Sam: Ahg,esta bien-dijo abrazándome osea mojándome,aun sigue mojada tristemente 


The Criminal Love Rule.Where stories live. Discover now