Al día siguiente se preparaba para el instituto, mientras donde Samuel el estaba impactado por lo que le envió Lucy, resulta que Lucy el fin de semana le envió unas fotos de Sam y también un audio que decía perfectamente Sam que ella no le gustaba Samuel, el se frustro ya que el se enamoro de Sam, el no sabia quien eres ese tipo que la estaba besando no lo conocía, no era del instituto y tampoco del vecindario donde vivía Sam.
*En el instituto*
Sam ve a Samuel desde lejos, se asusto porque de seguro Lucy le habría dicho algo de lo que paso en su casa.
Wendy: Ahí viene tu Samuel.
Sam: No es mio es de Lucy.
Samuel: Hola chicas.
Wendy: Hola, chicos me tengo que ir tengo una clase importante bye los amo.
Sam: Esta bien amiga bye.
Samuel: ¿Samantha podemos hablar?
Sam: Emm no me digas así.
Samuel: Explícame esto Samantha.- Le enseña el teléfono-
Sam: No tengo nada que explicarte.
Samuel: Oh claro que si, ¿Quien es ese tipo que te esta besando?
Sam: Claro Lucy me tomo una foto cuando fue a mi casa, pues si ella y el grupo de su prima vinieron hasta a mi casa para joderme por tu culpa.
Samuel: ¿Por mi culpa?, por favor fueron a tratar de ser amigables.
Sam: De seguro te dijo eso Lucy, pero te cuento que amigables nunca fueron y tu lo debes saber, siempre han intentado dañarme pero no lo logran.
Samuel: Como digas Samantha.
Sam: NO ME DIGAS SAMANTHA.
Samuel: OK, NO GRITES.
Sam: Ok, ¿sabes la verdadera razón por la que ellas fueron a mi casa?
Samuel: Dime la verdad ya basta de mentiras Sam.
Sam: Samuel nunca te he dicho mentiras, desde que llego Lucy piensas que todo lo que ella dice es real y pues no las cosas no son así.
Samuel: Lucy no es mentirosa.
Sam: Ya deja de defenderla por dios, te contare todo.
Samuel: Esta bien Sam.
Sam: Lucy y sus amigas fueron a mi casa, yo llegue muy cansada y lo único que quería hacer era llegar tranquila a mi casa, no quería hablar con ninguna cuando iba a entrar Lucy me jalo del brazo y empezó a preguntar muchas cosas de ti en ese momento llego Sebastian y ella dejo de tocar mi brazo, siguieron con sus preguntas sobre ti, me moleste y bese a mi amigo y esa es toda la verdad Samuel.
Samuel: Dijiste que eran novios y que ya yo no te gustaba.
En ese momento llega Lucy y su prima, estaban escuchando la conversacion que tenian.
Lucy: Y eso es verdad mi Samu.
Catherine: Si nosotras la oímos decirlo.
Samuel: Entonces es verdad.
Lucy: Te lo dije Samu ella no es suficiente para ti.
Sam: Me voy de aquí.
Samuel: No Sam espera.
Sam se fue rapido, llego a su casa, Saludo a Karol y se acostó a dormir, Wendy estaba asustada por ella ya que no se despidió ni nada, entonces fue directamente a su casa y entro a su cuarto.
Wendy: Sam despierta.
Sam: ¿Que pasa?
Wendy: Nada me asuste, ¿Que paso con Samuel?
Sam: Le conté la mayoría de las cosas, justamente cuando le iba a contar lo que había dicho llegaron Lucy y Catherine, Obviamente no pude decir nada ya que me iban a dejar de mentirosa otra vez.
Wendy: Son malas.
Sam: Lo se, me grabaron y todo.
Wendy: Bueno, cuéntame, ¿Quien es ese tal Sebastian?-se me queda mirando con una cara pervertida-
Sam: Un simple amigo.
Wendy: Bueno, jajaja deberías presentarlo.
Sam: No.
Wendy: Ok ok, es todo para ti bien lo entiendo.
Sam: Noo jajaja cállate.
YOU ARE READING
The Criminal Love Rule.
Fiksi PenggemarEs una novela que trata de una chica millonaria con una banda de secuestradores buscados en todo el país, esta chica hace que todo el mundo piense que es buena pero es todo lo contrario, el punto de esa banda es llamar la atención de sus padres. E...