CAPITULO I

72 3 2
                                    

Hola nosotras somos VK y NP; nuestro sueño es poder conocer a BTS y ser sus amigas.

Un día le conté a NP que tuve un sueño de nosotras con BTS y le dije que tenia que contárselo así que se lo conté y ahora yo se los voy a contar a ustedes; se que pensaran que estamos locas, así que les pidió de favor que no se burlen de nosotras.

Bueno por donde empiezo, a ya se desde el principio jajajaja XD.

Les contare; un día en una noche cerré los ojos y de repente me vi ahí en la cama y pensé esto es imposible así que de repente volví a cerrar mis ojos y cuando los abrí me vi a mi misma con NP en Corea específicamente en Seúl y no se como fue eso posible. Eso solo fue la primera parte del sueño. 

Pero si me saque de onda porque no supe como llegamos ahí; y no se lo quise contar a NP, porque quería seguir para ver como fue posible de vernos a ambas en Corea.

Así que no se lo dije pero si lo escribí para no olvidarme esa parte del sueño.

Estaba deseosa de que fuera de noche para ver si era posible volver a soñar este lindo sueño. Así que cuando llego la noche me bañe rápidamente para poder cerrar mis ojos. 

Así que cuando cerré mis ojos nos vi a NP y a mi yendo a correo postal porque íbamos a mandar unas cartas y pasaban días y nosotras seguíamos con nuestras vidas normales de repente nos llaman por teléfono y contesto y nos dicen que habíamos ganado un viaje a corea con gastos pagados.

Nos miramos entre nosotras y nos quedamos sorprendidas así que aceptamos y nos dijeron que nuestro vuelo salia mañana mismos así que nos fuimos a casa y arreglamos nuestras maletas.

Y cuando menos sentimos estábamos viajando hacia Corea, estábamos super emocionadas porque nos estamos yendo hacia Corea a conocer a los chicos .

Cuando llegamos al aeropuerto de Corea había una persona que nos esta esperándonos; tenia una pancarta con nuestros nombres así que nos acercamos a el y le dijimos somos nosotras; nos dio la bienvenida y nos dijo que nos iba a llevar al hotel para que podamos descansar.

Cuando llegamos al hotel; era un hotel sumamente precioso, nos fuimos a nuestra habitación para cambiarnos de ropa y poder dormir un poco.

cada una de nosotras nos acostamos claro en camas separadas para poder descansar. Cuando cerré mis ojos. Desperté del sueño. 

Tenia una sonrisa en mi rostro y se lo conté inmediatamente a NP; ella estaba super feliz y esperaba que volviera a cerrar mis ojos para ver que pasaba en nuestro pequeño viaje..........


Así como le dije a ella se los diré a ustedes esperen que sea mañana y les continuare la historia .



Un sueño MaravillosoWhere stories live. Discover now