el único que estaba nervioso, era Jimin y le preguntaba que si sabia algo y solo me decía que no que el no sabia nada, cuando vimos que estaba regresando NP dejamos de hablar del tema. Cuando llego nos pregunto que a donde íbamos a salir y nosotros así de no nosotros no vamos a salir solo tu y Jimin.
NP dijo porque; y le mentimos diciendo que teníamos un compromiso
Cuando NP y Jimin salieron, volteo hacia los chicos y les pregunto que si saben algo, ellos me dijeron que no que Suga estaba igual. Yo me preocupe mucho por Suga y NP, por lo que paso entre ellos
Y asi seguian los dias NP y Jimin Salian todos los dias y me daba gusto ver que sali y su tristeza se estaba llendo. pero me sentia mal por Suga. porque cuando ibamos a Bighit para ver a los chicos cuando llegaba NP, se salia diciendo que tenia cosas que hacer y asi eran todos los dias
Hasta que un dia le digo a Jin que quiero ir al baño, cuando suga salio y cuando veo supuestamente al baño, me encuetro a Suga y le digo que tienes y el me responde que nada pero cuando lo veo sus ojos estan rojos por tanto llanto, y me acerco a el y le vuelvo a preguntar; porfavor Dime que tienes, cuando se lo vuelo a preguntar me abraza llorando y le digo quieres hablar, me dice que si.
me dice que nos fuéramos al un estudio para que nadie nos pudiera molestar, cuando llegamos ; le vuelvo a preguntar que fue lo que paso entre el y NP; me cuenta todo (el problema no se que fue lo que me contó porque no me acuerdo) y lloro de coraje que no podía creer lo que la había hecho su amigo Jimin a Suga y NP, me acerque a Suga y le digo lo siento mucho; no sabia que asi habias sucedido las cosas; por eso se te parte el corazón cuando vez a NP y Jimin juntos no es asi. El me respondio que SI; le dije lo siento tanto, Suga, pero no te preocupes veras que encontras a alguien que te ame, como NP te amo, solo le dolio lo que le hiciste y se que no es tu culpa pero debes avanzar si hazlo por mi; Suga se me acerco y me dio un abrazo y dijo que lo iba a intentar.
Nos salimos del estudio y nos dijimos al salón donde estaban ensañando los demás; cuando llegamos los chicos me hacian bromas de que habia tardado mucho tiempo en el baño, Yo miraba a Jimin con enojo; se me quiso acercar y le dije no te me acerques ami se que lo que hiciste traidor, me miro sorprendido y se alejo. NP me pregunto que porque lo veía asi y yo le respondia que no era que estaba pensando en cosas. Jin se me acerco y me pregunto que tenia y yo asi de nada no tengo nada
por un largo tiempo veia a jimin con odio, no queria estar cerca de el por lo que le habia hecho a SUGA Y NP, estaba tan moleta con el
Los dias pasaban y se convertiran en meses y empece a perdonar a jimin y le pedi a Suga que hablara con NP, para aclarar las cosas y que fueran amigos; gracias a dios se hicieron amigos y se reian juntos.
NP se fue a vivir con Jimin para que tuvieran más privacidad, despues de un tiempo NP me dijo que se iba a casar con Jimin y me dio mucho gusto de saber que al fin ellos dos se casaban.
un dia llego NP ala casa y me dijo que habia peleado con Jimin por cuestion de la boda de algunos detalles que no le gustaba, le dije que se podia quedar y me acerque a jin y le dije y si les hacemos una cena especial en casa de Jimin para que se reconcilien, el me dijo que ra una exdcelente idea.
le llamo a Jimin y le propuso esa idea y asi que Jin le pido que si podia ir a la casa y jimin dijo que si para poderles preparar la cena para mañana , cuando colgo le pregunte si yo podia ir con eol para ayudarle y me dijo que que me quedara con NP que mañana le ayudara a terminar el postre para llevarlo . a la mañana siguiente le dije a NP que jimin nos habia invitado a cenar (cosa que era mentira, era para que ella regresara) ella al principio no queria ir y le dije vas a ir okay nada de quedarte entendiste.
en la mañana me dedique hacer el postre mientras que Jin hacia el desayuno para los tres. cuando se hizo de tarde todos nos fuimos a casa de Jimin y al abrir la puerta estaba jimin con esmoquin y se acerco a NP, en ese momento Jin me hizo una seña que dejara el pastel en la cocina sin hacer ruido. me acerque a la cocina y deje el postre, nos fuimos saliendo de poco a poco para no hacer ruido. Jin y yo nos regresamos a la casa.
hace habia pasado hace una semana y fue el día de la boda; NP se veía hermosa vestida de novia y la fiesta fue grandiosa. NP y Jimin se fueron de luna de miel.
Mienstras que NP estaba de luna de miel, yo no me sentía bien, me fui al hospital porque me sentía cansada todo el tiempo y no tenia ganas de hacer nada, me sacaron sangre y pedí que me hicieran una prueba de embarazo. después de dos horas me llamaron para decirme que mis resultado estaban listo. cuando volví con ellos la enfermera me dijo FELICIDADES y yo así de que como que felicidades, solo le di una sonrisa y me fui, cuando llegue a la casa abrí el sobre y supe que tenia 3 días de embarazo; no lo podía creer estaba llorando entre felicidad y tristeza porque jin y yo solo eramos novios y tenia miedo que el no quisiera a ese bebe.
derrepente me entra una llamada de jin y me dice que hoy vamos a ir a cenar con sus padres que quiere que me vista elegante y le digo que si que lo espero.
Rápidamente le llamo a NP y le digo que estoy embarazada, ella me dice lo mismo que esta embarazada, ella intenta controlarme pues sabe que estoy preocupada de que tengo miedo de que jin no quiera al bebe.. seguimos hablando por un buen rato, hasta que le digo que me tengo que ir arreglar porque jin me invito a una cena familiar.
cuando le cuelgo me meto a bañar para arreglarme, me pongo un vestido y me maquillo, en unos minutos llega Jin y me dice que si estoy lista, le digo que si y nos vamos a casa de sus padre; en el camino me veía que estaba muy nerviosa y me preguntaba que tenia yo así de no tengo nada luego te lo digo.
Llegamos a casa de sus padres y cenamos todos tranquilo, antes del postre Jin se para y dice que tiene un anuncio que hacer; FAMILIA YA QUE ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UNA CHICA Y QUIERO COMPARTIR MI CAMINO CON ELLA, jin se acerca a mi y se arrodilla y me dice VK quieres casarte conmigo yo no lo podía creer que le me estuviera pidiendo matrimonio con lagrimas en los ojos le digo que si, me pone el anillo y nos besamos.
llegando a la casa le digo Jin vas hacer padre, el no puede creerlo me abraza y me dice gracias gracias gracias es la mejor noticia que me han dado. estaba tan feliz que me abraza.
Pasando las semanas Jimin y NP, regresaron de su luna de miel y todos nos juntamos a comer juntos, cuando de repente Jimin Suelta VOY A HACER PAPA, MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA. Y JIN TAMBIÉN DICE QUE BUENO, ADIVINA QUE YO TAMBIÉN VOY HACER PAPA DE MI FUTURA ESPOSA!!!! Todos se nos acercaron y nos felicitaron
Todos estaban muy felices y antes de que se notara mi embarazo jin y yo nos casamos.
QUIEREN SABER DESPUÉS QUE PASO
NP y Jimin vivieron muy felices tuvieron dos hermosos niños y una pequeña niña que era la viva imagen de su madre y los niños se parecían a su padre
VK y Jin, tuvieron dos hijos, una niña y un varoncito al cual el padre siempre a los dos los vestía de color rosa.
su amor tal vez fue duro al principio pero al final lograron superar las prueban y fueron felices por siempre
FIN DE ESTE SUEÑO MARAVILLOSO
YOU ARE READING
Un sueño Maravilloso
FantasyEste es una pequeña historia que hemos soñado y que esperamos que un día se haga realidad. No queremos que se burlen de nosotras, así que de favor no hagan ningún comentario negativo gracias