CAPITULO V

31 2 0
                                    

cuando me desperté de ese hermoso sueño ya quería que fuera de noche para poder soñar la continuación de ese sueño y gracias a dios puede verlo

cuando cerré mis ojos  y cuando los abrí de nuevo estaba en ese cuarto de hotel con NP y la desperté para arreglarnos, cada quien se metió a bañar , nos cambiamos y nos pintamos las caras y ya cuando estábamos listas. 

Me marco Jin para preguntarme que si ya estábamos listas y le conteste que si y nos dijo de acuerdo ya vamos por ustedes en unos 15 minutos. y le conteste que claro que los esperábamos.

Pasado ese tiempo Jin me volvió a marcar de que ya estaban abajo le avisa a NP y nos bajamos , cuando llegamos al carro en donde nos esperaban se bajaron de el y nos saludaron y nos abrieron la puerta del auto

NP se sentó atrás con Jimin (tenia una enorme sonrisa) y yo me senté adelante junto a Jin (tenia una sonrisa) el manejaba hacia la casa,  en el camino platicábamos de varias cosas.

Cuando llegamos a la casa de los chicos jin estaciono el auto y rápidamente se bajo para abrirme la puerta y Jimin se bajo para abrirle la puerta a NP.

entramos a a su casa con sus llaves y todos nos saludaron en vernos y Tae de repente nos dijo sabían que Jin y Jimin fueron los que cocinaron el desayuno para todos nosotras y de repente Suga le da un golpe a Tae Para callarlo y dijo ahí este alíen cuando no inventa cosas. y cuando los volteamos a ver ambos estaban rojos

nos sentamos en la mesa y desayunábamos, cuando terminamos de desayunar les ofrecimos en lavar los platos porque ellos nos habían invitado a desayunar y se habían negado completamente porque eramos invitadas y nosotras así de por favor es lo menos que podemos hacer, ustedes cocinaron.  al final se rindieron y nosotras lavamos, cuando terminamos de lavar los platos nos invitaron a jugar videojuegos.

Así era todos los días constantemente de pasar todo el tiempo con los chicos, era muy divertido estar con ellos .

Nos mudamos a Corea y NP y yo rentamos una pequeña casita donde cada quien tenia su recamara y dos baños y una pequeña sala y una cocina

Un día me di cuenta que algo tenia de raro SUGA al estar cerca de NP, lo veía comportarse muy extraño cuando estaba cerca de ella.  de repente un día me dijo NP que era novia de Suga ( ahora sabia porque SUGA estaba muy raro cerca de NP)yo no me lo podía creer los felicite a ambos y después de dos días Tae se me declaro y todo iba bien entre Tae y yo pero cuando estubimos apunto de cumplir dos semanas rompimos gracias a una pelea que tuvimos por culpa de Kookie (desgraciadamente no me acuerdo cual fue el motivo de la pelea)

Así que Tae y yo rompimos y no nos volvimos a hablar, incluso NP intento solucionar el motivo de la pelea pero vio que no lo iba a logar, pero le pido a Jin que saliera conmigo para poderme distraer y dejar de pensar en la pela que tube con Tae y olvidarme que habíamos roto.

Todos los días los pasaba con Jin, saliendo al cine, cocinando juntos, después de un tiempo se me declaro y nos convertirnos en novios, me fui a vivir con el porque queríamos tener privacidad ya como pareja. en ese tiempo también NP estaba viviendo con SUGA y su amor cada vez crecía más y más me daba gusto por ella.

los días pasaban y cada vez Jin y yo eramos muy felices, pero un día tocaron a la puerta y Jin fue abrir la puerto y me grito cuando de repente veo a NP ida y con los ojos llenos de lagrimas, le deje pasar y la guié a un cuarto para poder hablar con ella en privado y no me decía absolutamente nada solo miraba enfrente con los ojos llenos de lagrimas y decía <NO PUEDO CREER QUE SUGA ME HAYA HECHO ESTO> < ES IMPOSIBLE QUE SUGA LO HAYA HECHO>

Le pregunta de que hablaba y no decía nada de repente Jin me grita que ahí otra visita y le digo a NP te dejo descansar mañana hablamos, cierro la puerta de la habitación y me bajo para ver quien era y cuando llego veo a Suga con los ojos llenos de lagrimas y preguntándome si NP estaba aquí y le contestaba que si pero que no se sentía bien que era mejor que viera otro día para que pudiera descansar, así que suga se fue y me dijo que le dijera a NP que quería hablar con ella.

cerré la puerta y me le quede mirando a Jin con asombro el igual a mi y no supimos que más hacer, terminamos de cenar y nos subimos a la habitación para irnos a dormir pero antes de llegar  la habitación, me desvié para ir a la habitación de NP, y no pude abrir como que le puso seguro y le dije descansa hablamos mañana

Pasaron 3 días y NP no salia de la habitación y no quería comer tampoco porque le dejábamos bandejas de comida en la entrada y nunca las tomaba, yo ya estaba muy preocupada y Jin también así que yo le hable a Jimin y jin le hablo a Rap, y les empezamos hablar a los demás (todos menos a Suga)

Cuando llegaron los chicos les dije que NP no quería abrir la puerta que la había trabado con algo era imposible abrirla asi que todos subimos rápidamente a la habitación donde estaba NP y Jimin la pudo abrir no supe como y cuando la abrió vimos a NP con el pelo todo despeinado , con los ojos rojos y ida mirando a la nada.

le hablábamos y solo movía la cabeza yo me acerque a ella y le di una cachetada para que racionara, raciono y volvió a llorar, todos los chicos estaban sorprendidos y les pedí que salieran para poder bañar a NP, salio y  la metí en la tina le lave el cabello para que se relajara, cuando la termine le dije te dejo aquí la ropa y te espero abajo para que comas algo.

La espere y la vimos bajar las escaleras , cuando bajo la hice que se sentara en la mesa para que comiera sopa, no quería comer, le daba de comer en la boca, pero le di la cuchara a ella para que pudiera comer sola, pero no comía solo; Jimin la vio y le quito la cuchara y le daba de comer en la boca, me daba mucho gusto de estaba comiendo.

cuando termino de comer, NP se quería ir y yo no la deje, le dije que se fuera a lavar los dientes porque iba a salir ella no quería salir pero le dije que íbamos a salir; ella solo dijo esta bien se fue a lavar los dientes y arreglarse un poco y le pedí a Jimin que por favor saliera con ella para que pudiera.

antes de que llegara les pregunte a los chicos si sabían algo de que porque NP había llegado a llorando y diciendo que <NO PUEDO CREER QUE SUGA ME HAYA HECHO ESTO> < ES IMPOSIBLE QUE SUGA LO HAYA HECHO> use esas mismas palabras que ella dijo y todos no sabían el porque hasta me habían dicho que Suga estaba igual de destrozado y le preguntaban que tenia y el no quería responder tampoco.

el único que estaba nervioso, era Jimin y le preguntaba que si sabia algo y solo me decía que no que el no sabia nada, cuando vimos que estaba regresando NP dejamos de hablar del tema. Cuando llego nos pregunto que a donde íbamos a salir y nosotros así de no nosotros no vamos a salir solo tu y Jimin.

NP dijo porque; y le mentimos diciendo que teníamos un compromiso

.........................................................................

Mañana sera el GRAN FINAL de esta historia

Un sueño MaravillosoWhere stories live. Discover now