CAPITULO II

27 2 0
                                    


Tenía una sonrisa en mi rostro y se lo conte inmediatamente a NP; ella estaba super feliz y esperaba que volviera a cerrar mis ojos para ver que pasaba en nuestro viaje.

Yo estaba esperando que llegara la noche para poder seguir soñando ese hermoso sueño, esperaba que pudiera continuar ese sueño, porque no quería que se repitieran una y otra vez

Por suerte no fue el caso.

Ya cuando era de noche me prepare para irme a dormir y al momento de cerrar mis ojos me encontraba en el cuarto de hotel con NP y la despertaba para irnos a conocer Corea.

Ambas con una sonrisa íbamos a vistar las calles de corea y cuando de repente nos hablan por teléfono y nos dicen que tenemos que ir a bighit, y nosotras nos miramos sorprendidas de que porque nos llaman el jefe de bighit y que tengamos que ir.

Nostras cojemos el tren para ir a bighit, pero estábamos muy nerviosas de que porque nos llamo el jefe de bighit no entendíamos absolutamente nada. Teníamos miedo y sentiamos que porque estaba pasando esto.

Cuando llegamos a bighit, nos recibio una secretaria y nos pregunto nuestros nombres, así que se los dimos y nos dijo siganme (claro todo en coreano, pero teníamos a un traductor con nosotros).

Seguimos a la secretaria y nos dejo en un salón de baile y nos dijo porfavor aguarden aquí mientras voy a avisar que ya llegaron, yo le pregunte a quienes tienes que avisar de que llegamos. Ella solo me sonrió y cerro la puerta.

Volte a ver a NP y le dije oye que estará pasando, porque nos citaron aquí  y tenemos que esperar aquí en este salón. Ella me respondía que no sabia pero que esperaba que nada malo. 

Esperamos como unos 10 minutos y de repente empezamos a ver que personas entraban, al salón pero no les podíamos ver las caras y asi seguia conte que entraron 9 personas contando ala secretaria, de repente se acerca el director de big hit( Bang Shi Hyuk) y nos da la bienvenida y nos pregunta como estuvo el viaje. Mire a NP con cara de susto y le dije en español, como sabe que viajamos.

Solo le dije en ingles que estuvo muy tranquilo el vuelo (aunque no me acuerdo realmente como fue) y  me dice que le da mucho gusto de repente se acerca uno de los chicos que entraron para darnos la bienvenida y cuando esta a punto de quitarse la gorra y el cubrebocas

ME DESPIERTA MI MADRE DICIENDO QUE ES DE DIÁ Y YO ASI DE NOOOO PORQUEEE, QUERIA DESCUBRIR QUIEN ERA ESE LINDO CHICO. PERO NO PODÍA HACER NADA

Un sueño MaravillosoWhere stories live. Discover now