Tenia tantas ganas de volverme a dormir para cerrar mis ojos y seguir soñando ese hermoso sueño.
Así que me fui a dormir y cuando cerré los ojos y cuando cerré los ojos los abrí estando en la habitación, desperté a NP para irnos a arreglar por que teníamos que regresar de nuevo a BigHit, porque ahí nos habíamos quedado de acuerdo de ver de nuevo a los chicos por que ellos nos iban a enseñar Corea
así que cuando estuvimos listas tomamos un taxi para dirigirnos a Bighit cuando llegamos nos recibo una encargada y nos hizo pasar diciendo que tenemos que esperar a los chicos, porque se estaban terminando de arreglar.
así que nos sentamos a esperarnos y estuvimos platicando cuando de repente Rap Monster nos hablo diciendo que si estábamos listas y nosotras así de si ya estamos listas y el nos dijo bueno es hora de irnos.
así que nos paramos y nos fuimos a la camioneta, NP se sentó junto a Jimin y yo me senté junto a Jin y nos llevaron. Paseamos por todas parte; fuimos al Río Han y era hermoso, fuimos al museo y a muchos lugar.
también fuimos aun pequeño parque y todos nos sentábamos en el suelo y empezábamos a charlar para conocernos más y así estuvimos un largo tiempo.
hasta que se hizo de noche , nos levantamos del sueño y nos fuimos a cenar.
Llegamos aun pequeño restaurante que le gusta mucho a los chicos y ellos pidieron por nosotras para que probáramos la comida tipa de corea.
estuvimos comiendo y platicábamos mucho de cosas sin sentido y nos reíamos de las bromas que hacia Jin.
de repente Jimin dijo que si no queríamos ir a una feria que estaba cerca (paresia que no querían dejarnos ir) nosotras nos miramos y les preguntábamos están seguros no están cansados
Todos nos contesta que no y dijimos claro porque seria bueno divertirnos un poco.
Fuimos a la peque feria y fue chistoso ver a los chicos con miedo y gritando como locos por todos los juegos extremos que nos subíamos.
y así pasábamos todos divirtiéndonos y cuando estábamos a punto de salir de la feria Hobie dijo que porque no nos tomamos una foto y todos asi de claro seria bonito tener un recuerdo especial.
Asi que nos acercamos todo para salir en la foto y hobie la tomo, y nos la mando a NP y a mi para que la hubiéramos en el celular.
cuando salimos de la feria nos llevaron al hotel para que pudiéramos descansar porque el día de hoy fue muy pesado para nosotras. y antes de bajar de la camioneta se despidieron todos de nosotras y nos dieron a cada una de nosotras un beso en el cachete y nos dijeron que mañana nos inivitaban a desayunar.
NP y yo nos mirábamos y dijimos al mismo tiempo claro que si a que hora y Jin contesto que les parece a las 10 en la casa; y nosotras así de acuerdo pero como llegamos a su casa. Jin y Jimin nos dijeron al mismo tiempo yo pasamos por ustedes. todos nos reímos y jimin dijo que el venia con jin por nosotras
nosotras okay los estaremos esperando y nos metimos al hotel y nos subimos a nuestro cuarto y llegando al cuarto gritábamos como locas y estábamos haciendo una pequeña pasarela entre nosotras para ver que íbamos a usar mañana con los chicos.
cuando ya habíamos decidido que usar
nos metíamos a bañar y estábamos tan emocionadas de a ver visto seul y de aver ido a una feria con los chicos fue un grandioso día.
nos acostamos a dormir y cuando cerré los ojos los abrí y cuando vi donde estaba estaba en mi cuarto.
YOU ARE READING
Un sueño Maravilloso
FantasyEste es una pequeña historia que hemos soñado y que esperamos que un día se haga realidad. No queremos que se burlen de nosotras, así que de favor no hagan ningún comentario negativo gracias