TE ENCONTRÉ

29 2 0
                                    

Dos meses despues

Genial hoy es martes, mi materia favorita Educación Física-nótese mi sarcasmo- no soy mala en los deportes...bueno si, cualquier deporte que ver con una pelota me aterroriza ¿Por qué? tengo por decir un trauma desde pequeña que involucra las pelotas y los pájaros, si tampoco tengo una buena relación con las aves. En fin me tengo que alistar para llegar al colegio, si es que no quiero llegar tarde.

-Key Key!!!! - gritó mamá desde abajo - Collin y Adam ya está aquí !!

-Enseguida bajo!!- respondí

¿Qué fue lo que pasó en dos meses?, pues en realidad muchas cosas, primero: recuerdan a los dos hermosos gemelos que llegaron a mi secundaria...?, pues resulta que se mudaron a la casa de al lado y ahora son mis nuevos vecinos y nos hicimos muy buenos amigos , y se preguntarán ¿cómo?, esa es otra historia que después se enterarán, bien a Cata le sigue gustando Adam - todo el mundo lo sabe- menos él, lo pueden creer..?,  yo si los chicos y chicas a veces nos cegamos y al estar buscando con ansia  a esa "persona especial" no nos damos cuenta quién esta enfrente de nosotros, el punto es que él no lo sabe y nosotros fingimos no saber nada al respecto. "Los gemelos en acción" como me gusta llamarlos se convirtieron en nuestros mejores amigos, al principio fue complicado reconocerlos pero con el tiempo aprendimos a encontrar sus diferencias,  que enserio son muchas, pero con el que mejor me llevo es sin duda Collin, no solo por nuestra forma de pensar sino que además compartimos el gusto de leer, y alguno que otro gusto en música. Adam es más de diversión, fiestas, juegos, pero aún así la rivalidad entre ellos es notoria, los dos son buenos en casi todo, digo casi todo porque en lo único que no son buenos sería en maquillarse, pero creo que si practicarían serian de igual modo los mejores de la escuela. El hecho de que seamos vecinos ayudo mucho en nuestra actual cercanía, todas las mañanas nos vamos juntos y en las tardes tratamos de vernos lo más que podemos. 

Segundo:  recuerdan a  aquel chico con el que tuve un "encuentro de otro mundo", pues no lo volví a ver, tampoco he escuchado hablar de él, es como si fuera invisible y nadie sabe al respecto de él, lo cual me parece bastante extraño, solo habrá ido un día a clases o es que yo me lo imaginé o peor aún tal vez es un fantasma de un joven estudiante que tiene sed de venganza y yo será su nueva víctima! - esa imaginación tuya Kailani- me digo a  mi misma, en fin cómo no lo volví a ver no sé que pasó con el e intento olvidar aquel incidente pero algo muy dentro de mi tiene todavía la esperanza de volverme a encontrar con él y cada día sin falta hecho una mirada pero sin logro alguno no lo encuentro.

-Vamos, pequeños gemelos- dije cuando los ví, tome mi mochila y salimos los tres rumbo a la escuela.

-¿Cómo durmió la pequeña Kai?- dijo Adam poniendo el blanco los ojos- Seguro como la bella durmiente, para haberse tardado tanto.

-Déjala  en paz- dijo Collin en mi defensa- A ti nadie te molesta cuando duermes de más. 

-Si, o cuando te demoras por andar coqueteando con alguna chica- dije con una gran sonrisa y todos reímos.

- Ah claro, ahora ustedes par de cabezas huecas pónganse en mi contra, seguro quedaron para conspirar contra mi- dijo Adam haciéndose el ofendido, volvimos a reír.

Y cuando nos dimos cuenta faltaban tan solo cinco minutos para que la puerta se cerrara, todos empezamos a correr y cómo no los gemelos en acción no perdieron la oportunidad de hacer una carrera y como siempre yo perdí,genial.

-Nos vemos en la salida-dijimos al unísono, me dirigí a mis tan ansiadas clases de deportes, y como si la vida me odiara el profesor Honnor, ya tenía a todos formados.

-Crowel!!!- dijo gritando, hay dios esa voz mata de susto a cualquiera- Está tarde!!

- Lo siento mucho, tuve un contratiempo-piensa en algo Kailani-  mi gata subió al techo y tuve que bajarla ya que sus gatitos necesitaban a su madre para que los alimente - Fantástico Kailani, ganaste el premio a las peores excusas cuando llegas tarde, pudiendo decir que el auto se averió o que hubo un accidente en tu casa, te la ingeniaste para culpar a una gata, una gata que sube al techo, peor aún una madre  gata desnaturalizada que sube al techo por no querer dar de comer  a sus gatitos, mátenme quien culpa a un gato que ni siquiera existe, ojalá el profesor no se de cuenta, claro que lo hará ni que hubiera nacido ayer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primer amor no se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora