Narrador(yo)
Era un dia especial en el paraiso after,por lo que ese dia naceria los gemelos de la directora Samina que cuando cumplieran mayoria de edad uno de ellos se comvertirian en el proximo direct@r del paraiso after.
En cuanto samina salio de su habitacion,estaba sosteniendo a sus gemelos Lilie y Gladio.
Con el tiempo fueron creciendo y maduraron pero eran niños aun.Mama,mama!!-Grito el pequeño Gladio a su madre-Porque aquellas niñas me ven raro?
*Samina volvio a ver hacia la dirrecion donde se encontraban las niñas raras*
Creo que deberias por lo menos ocho años para saverlo-Le dijo con una sonrisa picara(se refiere de que Gladio no entenderia el amor todavia :v)
Mmm...esta bien-le dijo con una cara de preocupacion.
Porque esa cara hijo?-Le pregunto Samina.
Bueno...esuque unas 2 chicas quedan viendo mal a Lilie y me preocupa que le hicieran daño-Le dijo Gladio algo preocupado.
Desde pequeño Gladio se sentia acosado por niñas incusivle adolecentes pervertidas pero a Samina no le daba mucha importancia ya que era un poco mala madre y mala como en los villanos :v,porque digo esto,porque a Samina solo le interesaban los pokemones bello y elegantes y ella consideraba que sus hijos no eran suficientemente bello y elegantes para su gusto pero de igual manera los queria...
Un pocoMientras tanto en un barco que se dirijia hacia alola,habia una niña emocionada para llegar a su nueva casa
Mama ya casi llegamos!?-Dijo Moon algo emocionada.
Ya casi mi hija-le dijo sara su madre(la llame asi porque asi se llama mi mama)
Esto no puede ir mas rapido!?!?-Grito Moon-quiero llegar a mi nueva casa y conocer pokemones muy lindos.
Ya casi llegamos,solo ten calma-Le dijo su madre con una sonrisa.
Mas tarde...
Moon y sara habia llegado a su nueva casa y Moon no paraba de saltar de alegria pero apenas toco la cama se quedo dormida,ella dormia con meowth el pokemon de su madre que fue su compañero desde que nacio Moon,en estos momentos Lilie,Moon y Gladio tenian 6 años si se lo preguntaban :v.Al dia siguiente...
Mama queria preguntarte algo-Le dijo Gladio algo emocionado-lei una revista de algo sobre "dulces" y me preguntaba que era esos dulces?
Samina como dije anteriormente era algo refinada y no le gustaban los dulces.
Bueno...esos "dulces" son pesadilla para la salud creados por el mismisimo muk-Le dijo Samina con algo de asco.
Gladio era algo pequeño aun asi que no sabia si era verdad o no,y siempre dudaba de las respuestas de su madre cuando le preguntaba algo...
*Quiero salir de aqui y conocer un mundo nuevo*-Penso Gladio en su cama no pudiendo dormir.
Aun estas despierto hermano?-Le dijo Lilie algo trizte.
Si,porque Lilie?-Le respondio Gladio algo preocupado por pensar que habia despertado a Lilie-no piedo dormir...deciaria escapar y conocer otros lugares...
Yo tambien pero nuestra madre podria ponerse trizte-Dijo Lilie algo preocupada-ademas si te fueras...me llevarias?...
Claro Lilie eres mi hermana-Le dijo con una gran sonrisa.
En ese momento los dos hermanos se quedaron dormidos esperando el gran dia en cuando conocieran un mundo diferente ademas de los muros del paraiso after.
Al dia siguiente...
*porque nuestra madre no quiere dejarnos salir...*-penso algo molesto el pequeño Gladio.
*se para al escuchar la voz de Samina que hablaba con alguien de la fundacion,es decir,un empleado*
Directora Samina...le puedo preguntar algo?-le dijo algo preocupado el empleado.
Si que es?-le dijo Samina algo molesta pensando en la pregunta de Gladio sobre los dulces-*no voy a permitir que pruebe esa asquerosidad*-penso Samina.
Porque no quiere que sus hijos Lilie y Gladio salgan de la fundacion?-le dijo algo asustado por miedo a que la respuesta fuese algo malo.
...no quiero que salgan porque no son lo suficiente bellos y elegantes para contemplar este mundo tan horrible y bello a la vez-Le dijo algo presumida.
Como dije Samina era "algo" mala y solo le interesaba lo bello y elegante y solo le interesaban los pokemones con la fuciente elegancia como un Gardevoir y la bellesa de un Milotic,perdon si pongo asi a Samina pero me gusto la idea y espero que no les moleste.
Porque la pregunta?-le dijo Samina con una ceja levantada.
E-eh y-yo....por nada...-le dijo algo trizte y asustado.
En la trade...
*Gladio habia visto a su madre entrar en su habitacion pero de pronto desparecio en un tipo de suelo majico y Gladio se paro en ella y de repente se teletransporto hacia una abitacion llenos de...
Bueno hasta aqui la primera parte...
Perdon si fue algo corta pero creo que hasta aqui esta bien
La parte #2 estara lista mañana
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
♡Amor inesperado♡ {Gradio x Moon} (Terminada)
Adventureeste es mi primer fanfic pero... Bueno comenzemos... Esta historia se trata de la vida de Moon y Gladio y otros personajes que se desarollaran a medida que la historia avance... obviamente como es un fanfic es tipico de ellos cambiare la historia po...