Hola chicos!
Hoy les traigo la decima parte de amor inesperado
Espero que les guste
Comenzemos!!!
PD:espero no haberme pasado con esta parte :"v
Al dia siguiente...Emmm...Lilie,podria hablar contigo?-le dice algo nervioso.
Si,que pasa?-le dice algo preocupada.
*Gladio le explico todo lo que paso entre Moon y el*
.......-*Lilie se queda impactada XD*
Emmm...Lilie?-le pregunta algo preocupado.
NO LO PUEDO CREER!-le dice emocionada-la verdad,esque siempre quise a Moon como cuñada je...je.
...y ahora...como le dire a Samina...-le dice desganado.
Pues le digo yo,y asi te ahorras problemas-le dice en modo de broma.
E-encerio?-le dice con una ceja levantada.
Si quieres-le dice con una pequeña sonrisa.
Con Moon...
Oigan,que les parece si comenzamos a realizar las pruebas?,y asi poder conseguir los cristales z-les dice a sus pokemones.
Mmm...me parece bien-le dice Marina.
Pero primero deberia informarle al profesor Kukui para que me diga en donde sera la primera prueba-le dice rascandoze la cabeza.
En el laboratorio...
*toca la puerta*-emmm...profesor Kukui,esta en casa?espero no molestar.....
*Moon se habia dado cuenta de que la puerta estaba abierta pero cuando entro estaba todo oscuro y desordenado*
Eh...profesor...?-dice algo asustada.
*y de pronto siente como una mano le tapaba la boca y la empujaba contra la pared*
Vaya,vaya,a quien tenemos aqui?-le dice una voz familiar.
*y era el recluta del team Skull de la otra ves,y Moon logra destaparce la boca*
D-donde esta Kukui?-le dice con una mirada de odio.
El profesor?,bueno,esta en buenas manos,no te preocupes ¿si?-le dice con una voz burlona-y ahora tu vendras conmigo tendras que entregar tus pokemones al jefe.
Nunca entregare a mis poke-*el recluta le pone un trapo en la boca con somifero provocando que se duerma y se la llevo a la mansion del pueblo Po en Ula-Ula*(creo que asi era :v).
En el puerto de Melemele...
*Gladio iba al laboratorio del profesor Kukui porque lo habia llamado para algo,pero en cuando llego hayo la puerta abierta*
Emm...profesor Kukui,esta bien...?-*ve una pokeball en el suelo*-esta es...una pokeball de Moon?-dice algo preocupado.
*Gladio saco al pokemon de la pokeball y era Bell*
ESTÁS LEYENDO
♡Amor inesperado♡ {Gradio x Moon} (Terminada)
Aventuraeste es mi primer fanfic pero... Bueno comenzemos... Esta historia se trata de la vida de Moon y Gladio y otros personajes que se desarollaran a medida que la historia avance... obviamente como es un fanfic es tipico de ellos cambiare la historia po...