8.Team Skull

912 46 15
                                    

Holiiiii
Aqui les traigo la octava parte de la historia,hubo un problema,porque en mi casa no a habido energia desde hace 2 dias y no se si podre subir mas partes seguidamente pero no importa
Comenzemos!!!

Ya en la mañana...(8:30)

Oye Gladio...despierta-le dice Lilie con una voz baja-....DESPIERTA DORMILON!

Q-que pasa?!-*Gladio se desperto de golpe*

Le escribi a Moon sobre lo del Battle Royale y de ir a Akala,ya va en camino,asi que apurate y alistate-le dice algo apurada.

Cinco...minutos mas...-le dice dormido.

Mmm...olvide mencionar que iremos a la playa,y Moon llevara traje de baño....-lo queda viendo con cara picara.(asi le ago a mi hermano con la chica que le gusta XD)

*procesando*...pero ayer no me dijistes que iriamos a la playa....-le dice algo sonrrojado.

No me importa,ahora...alistate-le dice con una pequeña risa.

Con Moon...

Hay que apurarnos...o nos perderemos el primer barco a Akala-le dice apurada a Bell,Nimphaly y Marina-...llegamos a tiempo....

*se sube al barco y se va a Akala*

Ya en el puerto...

Tu crees que Moon aya tenido problemas...?-le dice Lilie a Gladio preocupada.

No lo creo....-*mira hacia la entrada*-creo que es ella.

Eh?...si es ella-*se dirijen hacia Moon-hola Moon!

Hola chicos,como han estado?-les dice abrazando a los dos.

Bien!-dicen los dos al mismo tiempo.

Bueno....que hacemos primero-les dice Moon.

Mmm...podriamos ir a tomar algo al centro pokemon y despues ir al Battle Royale,que dicen?-les pregunta Lilie emocionda.

Me parecen bien,y tu Gladio,que opinas?-le pregunta a Gladio con una sonrisa.

Esta bien-*le pone el brazo alrededor de los hombros*-es cierto que iremos a la playa?-le susurra a Moon.

Si,porque preguntas?-le dice Moon.

P-por nada-le dice algo nervioso.

Pues vamos que esperamos-les dice Lilie corriendo.

Ya en el Battle Royale...

Con quien creen que nos enfrentemos?-les pregunta Moon obsevando el interior.

*de repente oyeron un grito afuera*

Que fue e-eso...?-les dice Lilie asustada.

*salieron afuera*

Danos tu pokemon de una vez,nos no venceras-le dice un chico de aspecto oscuro.

Oye!,dejala en paz-se les acerca Moon por detras.

Eh?,y tu quien eres?-le dice el chico.

La pregunta es,quienes son ustedes?-les pregunta Moon con mirada amenazante.

Somos el Team Skull,acaso nos no conocias?,nos encargamos de servir a nuestro jefe para llevarle los mejores pokemon-le dice un recluta.

*el recluta saca a un poliwart y un zubat*

Nimphaly ve-*Moon saca a Nimphaly*

Peleare contigo Moon-se le acerca Lilie.

*asiente con la cabeza*

♡Amor inesperado♡ {Gradio x Moon} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora