14.Lilie y Sun?

697 31 4
                                    

Hola!!!
Como estan?
Aqui les traigo la parte #14
Comenzemos!!!
PD:aqui se viene una historia un poco larga pero le recomiendo que se quden leyendola.

Bueno...cuando tenia nueve años,me escape del paraiso after,cuando llegue a Akakla,aparecieron unos reclutas y me secuestearon,tenia a Cero conmigo pero no me dio tiempo de sacarlo,me llevaron al pueblo po,ahi estaban Francine,Guzman y unos reclutas mas...ellos me convencieron de quedarme con ellos asi que me escapaba del paraiso after cuando podia y que nadie se diera cuenta,cuatro meses despues me volvi parte del Team Skull,y con el tiempo me volvia aun mas frio,pase tres años asi,y era el segundo de los mas fuertes,el tercero era Guzman y la primera Francine,pero decidi abandonarlo porque me habia dado cuenta de lo que realmente le hacian a los pokemones que atrapaban,los mas interesantes y fuertes que atrapaban se los quedaba Guzman mientras que los otros que no fueran de su gusto,los debilitaban y los dejaban indefensos en cualquier lado,mientras que Francine atrapaba a sus propios pokemones,cuando les hable de irme del Team Skull,no quisieron dejarme ir,pero pude escaparme un dia que estaba solo en la mansion,nadie sabe esto ademas de Guzman,Francine,Cero y ustedes,asi que no le cuenten a nadie-les explica Gladio con la cara baja.

Entonces por eso eras asi de frio...-dice Lilie-...realmente has cambiado.

No lo hice solo...-*mira a Moon que casi estaba llorando*-...vaya que eres sentimental...

Callate...-le dice un poco llorosa-oigan chicos,que tal si hacemos otra pijamada pero esta vez con Sun y Tilo?

Me parece bien-le dice Lilie con una sonrisa.

Ok,pero en donde sera la pijamada?-le dice Gladio.

Pues en mi casa-le dice Moon.

Segura?,aver...y quien dormira con quien....?-le dice Gladio.

Bueno...talves pueda ser asi:Lilie y tu,Sun y yo o Tilo y yo-le dice Moon.

Con Tilo de ninguna menera!-le dice Gladio un poco molesto.

Que?,estas celoso hermanito?-le dice Lilie con una pequeña risa.

...-*la queda viendo seriamente*-entonces sera Sun y Moon.

Un rato despues...

Bueno,ya les mande los mensajes pero Sun dijo que no podra venir,y Tilo dice que si pero que no quiere dormir solo...-le dice Moon con el celular-en fin,voy a tener que dormir con Tilo.

No...-le dice Gladio un poco celoso.

Y Lilie y Tilo?-le dice Moon.

Tampoco-le dice Gladio un poco molesto-pero si habiqs dicho que Sun dormiria solo,no puedes mandar a Tilo solo y tu tambien sola?

Pues,la verdad esque si dormia por ejemplo con Sun tendria que mandar a Tilo al sofa,pero la verdad me daria un poco de pena dejarlo en el sofa-le dice rascandose la cabeza-de todas maneras,que haria con Tilo?,si sabes bien que eres el unico para mi...

*se le acerca*-tu tambien lo eres...y no vayas a tomar ninguna foto Lilie...

Yo no hiba a tomar ninguna f-foto-le dice ocultando el telefono XD.

♡Amor inesperado♡ {Gradio x Moon} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora