Primer día de preparatoria, debes prepararte antes de ir a la universidad, tus padres siempre anhelaron que seas alguien en la vida.
Te va a ser fácil esto de la preparatoria, ya que fuiste la mejor en la secundaría. Lo tienes todo planeado.T/tía: t/n ya esta tu desayuno!!
T/n: joder!!-susurras- ya voy!!
Te levantas de la comoda cama y bajas a desayunar.
Al terminar te das un bañó relajante y te pones un pantalon negro rasgado con una polera negra. Te encantaba el negro.
T/n: ya me voy tía, te quiero.
Dices y sales yendo a la preparatoria.
En la preparatoria
Antes de entrar escuchas demasiada bulla a lo lejos, al llegar al aula 122 se escucha un silencio, vez como todos fijan una mirada en ti; había una que te llamo tanto la atención.
Te quedaste mirando por un momento a un chico vestido de negro y con el color de peló castaño, estaba al lado de una chica que se apoyaba en la carpeta dandole la hermosa vista de su trasero.
Una chica se te a cerca dandote una mirada de arriba a abajo.
-Creo que te equivocaste de aula, aqui no aceptamos bichos raros.
Dijo de mala manera, no le tomaste importancia y pasaste por su costado sentandote en unas de las primeras carpetas, acomodaste tus cosas y sentiste la presencia de esa chica denuevo.
-Que te crees tu para venir como si nada y sentarte en mi sitió
T/n: oh, ¿Era tuyo?-sarcástica, te asombraste de tu comportamiento ya que tu no eras así.-lo siento me moveré a otro.
Te levantaste pero al caminar a otro lugar de al fondo te tropezaste porque te habian puesto su pierna
T/n:Que te pasa tarado!!-gritaste al ver que había sido el chico que te llamo la atención.
-Que buena bienvenida bichito-solto una carcajada al igual que los otros.
T/n:Piensan que por esto me voy a ir de este lugar. Ja! Ilusos.-te levantaste y un chico pelirrojo se te acercó.
-No les hagas casó son así de odiosos con los nuevos.-incorporó ambos brazos y me dio una sonrisa tierna- un gusto soy jimin, o me puedes decir jim-estrecho su brazo, le correspondiste.
T/n: Un gusto yo soy t/n.-le diste una sonrisa y te sentaste a su costado.todo no empezó como pensabas, pero almenos ya tenías un «amigo»
Recesó
Jimin:Como eres nueva aquí no deseas un tour por este lugar-me sonrió coqueto.
¿que mierda le pasa a éste? Ósea me cae bien pero creó que se esta pasando de la raya.
T/n: Claro- suspiraste- pero que sea rápido que quiero ir por un café.
Jimin:Oh, claro.
Salieron del aula y como jimin dijo te dio un tour por todo el campó, al terminar fueron por un café, todo iba bien hasta que se te acercó el chico odioso ése.
-Que hermoso los dos bichos raros del salon estan juntos, que bonita pareja.-sonrio a su otro grupo que estaba con él.
T/n:Al menos no soy estresante como tu -Soltaste un pequeño grito y te fuiste al aula dejando a jimin lidiando con ese vato.
Fin del recesó.
Jimin: Gracias por dejarme solo, me insultaron, no te estoy culpando solo que eso de verdad me llegó- se sienta en su asiento y te da la mirada.
T/n: ¿Tan fuerte fue?-sería.
Jimin: Se que no lo has notado, o nose...pero me dicen nalgon.
T/n: ¿Nalgon?-sueltas una pequeña risa pero te cayas al ver como te mira serio.-ok ok lo siento pero si dio risa, me ganas en eso creó....
Jimin:Mejor cambiemos el tema-lo interrumpes.
T/n: ¿Sabes como se....llama?
Jimin: ¿Quién? ¿La llama?.-sonríe
T/n:-lo miras y rodeas tus ojos.-hablo de ese chico....el de hace rato
Jimin:Ah...... ***
Bueno es corto pero soy nueva en esto de fanfic.
¿Quién creen que sea el chico malo?
Actualizare seguido ya que ando de vacaciones, se que es mi primer capítulo pero ojalá les guste, no sera como los que han visto, es diferente.
Si pueden ayudenme en la ortografía que no soy buena en eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Rebelde Y Raro (t/n y bts)
RandomT/n eres una chica con sorpresas que pronto se descubriran.Fuiste la mejor en la secundaría pero ahora llegarás a la preparatoria donde tendras que ser mejor y un poco social. ¿Solo un poco no?. El primero dia en tu instituto (preparatoria) notas qu...