➰Capítulo 11➰

22 8 5
                                    

Estas asustada, pensabas que yugyeom y los otros habían abusado de ti, yugyeom te miraba con nervios no sabía que decirte.

T/n: ¿¡Qué me hiciste!?. -Te levantaste de la cama pero aún tomabas distancia.

Estaba callado solo te miraba pensando en que excusa poner, mirabas su torso al descubierto que no estaba del todo mal.

¡Concentrate!

Te limpiaste el sudor o lo que haya sido, tu rostro estaba con húmedo, Te recogiste una coleta y te sentaste en el borde de la cama, tenías ganas de llorar no solo por esto si no por hacerle casó a jimin ya no podias ni confiar en el.

Yugyeom: Te desmayaste -Dijo al fin.

T/n: Había algo en esa bebida. -Gritaste y comenzaron a caer lagrimas por tus mejillas.

Yugyeom: si, alcohol. -Dijo poniéndose una polera negra, la misma que tenía.

T/n: No me hiciste nada. -Dije con credulidad.

Yugyeom: Solo te traje y como hacía calor me di una ducha. -incorporó ambos hombros.

T/n: No te creó -Sollozaste.

Yugyeom: No llores -Dijo acercándose.

T/n: Dejame sola, por favor -Cerraste ambos ojos, querías matarlo pero tomaste aire.

Yugyeom: Per... -No término.

T/n: ¡Que te larges! -Bufaste.

Salió de la habitación dejándote sola en un ligar de cuatro paredes con un oscuro y radiante aroma.

Narra jungkook.

Luego de que tae se haya ido regresé al lugar donde estaba, quería poder ir tras él pero no podía presentía que algo malo le estaba haciendo yugye, lo conozco demasiado para saber que algo de no buen gusto esta pasando.

XX: ¡kook! -Gritó a lo lejos una voz que reconocía.

¿Yugyeom?

Di la vuelta y ahí estaba el rey de roma, bajaba lentamente la escalera con una sonrisa de oreja a oreja.

Mierda.

Cuando llegó a mi distancia soltó un suspiró y dijo exahusto.

Yugye: No pasó nada. -afirmó.

Que alivió.

— ¿y eso por qué? -Trate de no mostrar lo aliviado que estaba en estos momentos.

Me conto que justo en el momento que iba a hacer lo suyo t/n despertó con su rostro sudoroso o ella pensó eso.

Él tarado de yugye había dejado su botella de agua abierta que se derramó luego por su rostro despertandola, si que puso una mentira demasiado buena que la pobre de t/n le creyó.

Estuvimos charlando y riendo de momentos que pasamos cuando t/n baja por las escaleras con miradas amenzantes a los que estaban posados ahí.

Narra t/n.

No puedo estar más acá necesitó irme, mi tía estará preocupada; creó que más por su auto.

Bajaste las escaleras lanzando miradas amenazantes de “Te acercas da te por muerto" a los chicos que posaban en ella.

Tu mirada se topó con la de jungkook, una mirada apaciguante y tierna que hizo que dejés  de asustar a los chicos.

Jeon: Hola. -Tomo un sorbo de su bebida.

¿Aún no pasado de copas?, ¿¡Esto es brujería o qué!?

T/n: H-hola... -Miraste a yugyeom seria.

Yugyeom: Ya es tarde par que te vayas sola a tu casa. -Miro la hora y prosiguió- ¿Te llevó? -Preguntó caballeroso.

T/n: No gracias yo tengo un auto. -Jungkook hizo solto una risilla.

Yugyeom: Oh.. Pero.

T/n: ¡Que no! -Exclamaste molesta.

Yugyeom: Soltó las garras -Sonrió- Tengo que irme te la encargo -Guiño el ojo de jungkook antes de irse y desaparecer por la multitud.

Jungkook: Salió el otro lado de t/n -Dijo tierno bebiendo su alcohol.

T/n: No bebas mucho. . . -Miraste que ya se tambaleaba un poco.

Jeon: ¿Te interesa o qué t/n? -Rió.

Capítulo corto porque estoy ocupada, tengo demasiadas ideas de que hacer con t/n y kook , en serio demasiadas 7u7.

Me demorare en subir los proximos capítulos, pero como se dice lo que se tarde en venir es lo mejor (algo asi v:).

Nos vemos y....te sarangheo sky

Un Amor Rebelde Y Raro (t/n y bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora