Te tomo de la mano dandote una mirada seductora.
Tae: Estas más hermosa que nunca.
¡Joder! Diganme que estoy en el paraiso.
T/n: Gracias -Sonreiste ladeante.
Tae: ¿Bailamos? -Se volvió a lamer el labio.
¡Kim taehyung no me mates, no ahora!
T/n: Claro, con gusto -Dijiste como una princesa muerta por el príncipe azul que tenia en frente suyo sosteniendo su muñeca mientras te dirigía al medió de toda esa bulliciosa multitud.
Comenzaron a bailar a un ritmo un poco loco pero luego sono "the love is a butch" tu canción que prendía todo tu cuerpo y ánimos.
Todo transcurría bien hasta que te acordaste de jimin.
T/n: Ahorita vuelvo -Dijiste a tae que sostenía un vaso de que bebida será que se olía hasta tus fosas nasales.
El asintió y buscaste a jimin por todos lados, te diste derrotada cuando no viste ninguna señal de el regresando donde tae que ahora estana de nuevo con esa rubia.
Maldita zorr*.
No sabías que hacer, tu príncipe se fue con una cualquiera, estabas solas.
Bueno el karma me esta dando una paliza en el cul*.
Te sentías mal por haber dejado a jimin, no sabrías donde estaría, en ese momento te ibas a retirar cuando un chico un poco más alto que tu se te acercó con una sonrisa tatuada en su rostro.
— ¿Sola? -Dijo en un tono veraz.
T/n: ¿Tú qué crees? -Soltaste sin rodeos.
— ¿Deseas? -Te enseñó el vaso de alcohol que llevaba en su mano.
T/n: No gracias , ya mucho por hoy -Sonreiste fingidamente.
— ¿Porque enojada hermosa? - Dijo viendo tu rostro serio.
T/n: Ven -Lo agarraste de la muñeca llevándolo ni tu sabe a dónde, saliste de la residencia yendo al patio trasero y acomodandose en un banco de ahí.
— ¿Me harás algo malo? -Bromeó.
T/n: Me dijiste «¿Porqué enojada?» -Hiciste las comillas en el aire.
— si, ¿y eso que tiene? -Preguntó ya incómodo.
T/n: Te contare -Sonreiste maliciosa.
— ¿E-e-sta bien? -Balbuceó.
T/n: No te Morderé -Sonreiste.
—Eres rara -Tomo un sorbo de vodka, ya habías olido ese olor.
T/n: ¡joder! Ya van 3 que me lo dicen -Dijiste histérica en broma.
— Bueno cuentame, soy todo oidos -Tiro su vaso al césped y se acomodó para escuchar tu discursó.
Le contaste lo que pasó con tae, el solo escuchaba sin interrumpir, tambien le contaste que estabas mal por jimin ;oponiste su nombre.
Luego de eso se comenzaron a conocer mejor, y le diste tu número.
Regresaste a tu casa cansadisima y dormiste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Rebelde Y Raro (t/n y bts)
De TodoT/n eres una chica con sorpresas que pronto se descubriran.Fuiste la mejor en la secundaría pero ahora llegarás a la preparatoria donde tendras que ser mejor y un poco social. ¿Solo un poco no?. El primero dia en tu instituto (preparatoria) notas qu...