▶Capítulo 5◀

27 10 3
                                    

Después de ese día tan raro con tae y tu tia(¿?) transcurrió la semana todo bien, bueno sin omitir a jeon jungkook;te fastidiaba por todo.

Te hiciste más amiga de tae pasando menos con jimin, no le tomaste importancia hasta que llegó el viernes, te habían invitado a una fiesta de populares.¿Que harías ahí?,
Accediste por ir ¿pero con quién si tae iba a estar ocupado en otras cosas?¿jimin?.

Y ahora estas ahí, a fueras de su casa esperando a que te habrá la puerta, con una pena encima tuya por haber lo ignorándolo por tae, sentías una lástima profunda.

Estabas por irte,habían pasado 13 minutos de haber esperado afuera pero escuchaste la manija de la puerta y con ella abrirse y verlo algo triste.

Oh jiminie, me da menos ganas de decirte disculpa si estas así, me pones mal.

Jimin: Adelante tn -Solo sonrió algo forzado y tu pasaste con la cabeza abajo.

T/n: jimin..... -Resoplaste.

Jimin: Se por que has venido -Cerró la puerta y se dirigió al sillón frente nuestro.

T/n: No vine por eso -Replicaste.

La neta si vine por eso.

Jimin: No me mientas tn -suspiro y se acomodó su cabellera rojiza.

T/n: Esta bien, si vine por eso -Dijiste derrotada por este hombre tan tierno.

Jimin: Me vez con ganas de ir -Se señalo a si mismo, lo vi de pies a cabeza, y sí, estaba con pijama.

T/n: Por favor -insististe.

Jimin: Dile a tu amiguito tae -Se lamio el labio resecó.

Con esa me dio un balazo.

T/n: ¿Estas celoso o eso creo jimie? -Dijiste juguetona.

Jimin: Si -Afirmó directamente.

Con eso ya van dos balazos.

Tomaste silencio por un momento, ibas a decir algo pero el te interrumpió levantándose hacia ti y poniendo sus manitas en ambos hombros.

Jimin: Eres la primera chica con la quién habló -Agachó su cabeza para que este a la altura de la tuya y prosiguió -Y con eso viene una recompensa.

T/n: ¡Iras!? -Exclamaste feliz.

Jimin: No -Sonrio malicioso y se puso rectó.

Bueno jimie ya me tiraste 3 putos balazos , ¿ya vendras por el cuarto?

Hiciste una carita de niña de 5 añitos apenada.

Jimin: No caeré tn. -Se río de tu gesto tierno, sabías que por dentro se moria por ver tu rostro.

Ahora yo te baleare jiminie.

T/n: Solo una hora -Hiciste un Puchero tierno.

Jimin: ¿Peliculas? -Agrego el vato de forma coqueta.

Ya me conozco el truco de las peliculas eh!

Un Amor Rebelde Y Raro (t/n y bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora