★Capítulo 2★

46 10 2
                                    

Jimin: Se llama.... -es interrumpido por el profesor.

-Buenos días alumnos -Deja su maletín a mano sobre la mesa.

Todos nos levantamos y los saludamos inclinandonos para luego regresar a nuestro lugar.

T/n: Creó que luego me lo diras -miras al frente mientras tratas de escuchar el nombre del profesor.

Jimin: En la salida te lo dire -murmura

La clase de química estuvo tan entretenida, saliste a la pizarra para escribir la tabla química, iba bien hasta que ese chico te comenzó a molestar.Trataste de ignorarlo pero luego la otra chica pesada hizo lo mismo, por suerte el profesor los regañó y se callaron, eso te dio gracia.

Fin de la clase de química

Por fin tu clase favorita;Física, estabas con ansías esperando a la profesora, lo malo es que no vino así que sacaste un cuaderno de dibujo y empezaste a dibujar.Jimin se te acercó y aprecio un dibujo tuyo;era una chica popular humillando a los mas populares.

Jimin:Dibujas asombroso tn -Dijo mirando tu dibujo un poco raro.

T/n: Lo sé, gracias -Dices tierna y chocas miradas con él.Se quedan mirandose por un momento pero sientes la presencia de al guíen y te agachas siguiendo con lo tuyo.

Jimin: Sabes, creo que ire por café, ya vuelvo.

miras como se va y agarras tus audifonos poniendo tu música triste en inglés.

***: Me puedes ayudar por favor...

No lo escuchas.

***: Es urgente ¿T/n? ¿Verdad?

Sigues sin escucharlo

Menea sus manos a una distancia de tu rostro y te quitas los audifonos sin mirarlo.

Tn:Losientojimin,estaba....escuchando música -No le das la mirada, solo miras tu dibujo.

***: ¿jimin?. Ah hablas de él, yo no soy jimin.... -sonríe así no lo mires.

T/n: ¿Entonces quién eres? -elevas tu mirada y vez a un chico de ojos cafés oscuros, con un outiff muy moderno pero no llamativo, te gusto sus labios;carnosos y anchos.

***: Soy taehyung ¿y tu...? ¿T/n? ¿Verdad? -Se apoya en la carpeta de jimin.

T/n: ¡Si! -Exclamas pero tomas silenció a tu acción.

Tae se rie por tu gesto.

Tae: Vale t/n, la cosa es que necesito que me enseñes química. -Dice confiado de si mismo y con esperanzas de que aceptes su propuesta

T/n: claro,pero... ¿porqué yo?. -Lo miras un poco confundida.

Tae: Te vi como te sabias la tabla esa...

T/n: Esta bien te ayudaré -Se le forma una sonrisa de oreja a oreja.

Tae: ¿Enserio?, gracias.

T/n: Si, ya no quería rodeos.

Tae: ¿Rodeos?¿Acaso eres mexicana?-sonríe y se sienta en el asiento apoyando su menton en una mano.

T/n: Te dare la dirección de mi casa.

Tae: yo pensaba en la biblioteca al finalizar todas las clases. -Se lame el labio resecó.

T/n: No podré, por eso mejor en mi casa a las 8. ¿Esta bien?. -miras sus labios pero quitas la mirada rápidamente.

Tae: bueno ahi estaré -se relame el labio y se levanta de dicho asiento al igual que tu. - ¿Un café? -pregunta.

T/n: lo siento mi amigo fue por uno.

Tae: ¿jimin?

T/n: eh..si ¿Algún problema con él?

Tae: No nada -sonríe y me mira fijamente los ojos al igual que tu

Se quedaron así por un largo rato, entre los dos contemplaron cada parte de su rostro pero Rompiste el contactó y agarraste un papel anotando tu dirección.

T/n: A las 6 creó que sera mejor. -Le estrechaste la mano dandole el papel.

Tae: Ahi estaré -Dice en un tono coqueto.

Jimin: Ehhh t/n...

Volteaste y viste a jimin parado en frente de ustedes con dos vasos de café expulsando humito de un hueco.

T/n: volviste! -sonreiste incómoda.

Tae: Nos vemos... -salió del aula sin decir nada más.

Ustedes eran los únicos en el aula, el resto se fue a ser de las suyas como, ir a clase de piano, de baile ,etc.

Jimin: ¿Te hablas con el mejor amigo de jungkook?

T/n: ¿jungkook? No lo conozco. -sonries al recodordar el momento «romantico» con tae.

Jimin: jungkook es el chico que detestas -Dice sin ánimos y deja ambos vasos en tu carpeta.

T/n: ¿Qué!? -Exclamaste algo confundida.

Jimin: Te sugiero que tengas precaución con él. -Se sienta en un asiento adelante del tuyo.

T/n: Que lindo nombre.... -Estabas en la luna.

Jimin: ¿lindo? Bueno si pero el es odioso.

T/n: Yo se que el es diferente -Aún no ssbes que hablas, pensaste en tae en vez de jungkook

Jimin: Que hablas tn, creó que tae te hizo algo.

T/n: Sabes yo pensaba que era odioso pero creó que ahora me corrigo

Jimin: tn -chasqueo en tu rostro y saliste de tu mundo.

T/n: Que, ¿que pasó? -parpadeas como si te hubieran hipnotizado.

Jimin: Eres rara aveces -hace una muca y toma un sorbo de su café ya tibio.

T/n: bueno aveces -haces lo mismo que él.

Jimin: tn..... -Se sonroja y se soba la nuca.

T/n: te escucho jiminiii -Te tapas con ambas manos la boca.

Jimin se ríe por lo dicho.

Jimin: ¿Quieres salir conmigo luego? -trata de no verte.

T/n: ah.....

Jimin: Bueno eso es un no -suspira desanimado.

T/n: Nunca dije que no, solo que hoy estaré muy ocupada.

Jimin: Entonces.... ¿Mañana?

T/n: ¡Estupendo! -tomas un sorbo de tu café ya casi frío -¿Donde estabas que esto ya se va a enfriar eh?

Jimin: La fila de la azúcar estaba larga -miente.

T/n: Dime jimin creó o me estas mintiendo. -

Jimin: jungkook

T/n: ¿Te hizo algo? -Dejas el vaso de café en tu carpeta con un golpe ya un poco furiosa.

Jimin: Me pregunto por ti.

Un Amor Rebelde Y Raro (t/n y bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora