LA CREACIÓN

16 1 1
                                    

[[Narra el narrador]]

todos se encontraban frente a sihikawa el ambiente era tenso sin embargo este dijo que tendrían que irse pronto,también les menciono que no habláramos de este tema  con nadie,el grupo obedecio y tras romper la barrera encontrándose con el resto de las brujas y hechiceros dark anunció la victoria y por ende la retirada,en la asociación de magas joss,dark y arlett quedaron como héroes y se les dio un reconocimientos,sin embargo estos rechazaron todo tipo de gratitud sus mentes estaban ocupadas en lo que estaba pasando detras de escenas,una vez que terminaron sus declaraciones como se prometió avalon fue libre de hacer lo que quisiera siempre y cuando no causara daños a ninguna persona ,finalmente el grupo se dirigio al complejo de apartamentos en donde rápidamente entraron a la anteriormente oficina del administrador alli se encontraron con ishikawa sentado en un banco y a su lado mashiro con un plato de galletas

-finalmente llegan...quieren galletas...esta niña si que sabe cocinar-

comento ishikawa con una sonrisa ,joss al ver esto se acerco rapidamente a el y le pregunto un tanto molesta 

-que demonios esta pasando ,quien eres tu??...y por que parecías en los sueños del administrador ..además quien ese sujeto que es tan peligroso..HABLA!!-

-..bien,bien les explicare ya lo que está ocurriendo ,pero primero tomen asiento -

una vez que dijo eso joss ya un tanto mas tranquila pero igual de impaciente se sentó frente a este a su lado se sentó arlett y finalmente en una esquina se mantuvo en pie avalon junto a zen,dark ya no se encontraba puesto que el tenia aun mas trabajo por realizar y le pidió a joss que lo mantuviera informado ,despues que estas se sentaron ishikawa se puso de pie y en pizarrón comenzó a dibujar el primer dibujo era una versión chibi del administrado a su lado estaba una flecha y ahora se encontraba el otro ser que estaba en el sueño del anteriormente nombrado 

-..comencemos ..bueno todos ustedes conocen a este administrador...-

dijo señalando con el plumón al dibujo del administrador ,acto seguido dio un suspiro y continuó su explicación

-..muy bien este chico inofensivo a primera vista es nada mas ni nadie menos que black !!..el rey de los dragones,el niño que trabaja aquí no es nada mas que una cáscara de su verdadera forma  ,ahora que black ha despertado este quiere destuir el mundo y debemos detenerlo...quedo claro??-

en cuanto terminó todos se quedaron igual de confundidos nadie entendía lo que ishikawa quería decir al notar esta situación este no tuvo mas remedio que comenzar una explicacion mas detallada

-..les contare una pequeña historia....-

-una historia??-

-si,asi es joss...les sugiero que presten mucha antencion y no se olviden de ningun detalle todo es importante..ahora..guarden silencio -

[[Narra ishikawa]]

todos sabemos que dios fue quien creo la vida en este universo o al menos eso es lo que dice..la verdad es diferente ,cuando este universo se creo junto a el apareció un pequeño jardin con un lago ,este pequeño "jardin"..al momento de ser creado en el lago emergió el primer ser vivo ,este ser vivo que actualmente se le conoce como dios tenia un poder increíble y tan pronto como nació se dio cuenta de esto,fue entonces cuando dios comenzó a bajar por el espacio infinito libre de cualquier atadura u restricción aun asi pronto descubrió la soledad finalmente un dia se le ocurrio crear mas seres vivos y fue alli donde creo a los primeros angeles,dios les mostró a su nueva creación como era el mundo y poco a poco dios junto a sus nuevas creaciones fueron construyendo un hogar al que tiempo después seria el "cielo"..el cielo era una especie de planeta..el primer mundo que dios creo para que el y sus ángeles vivieran ,poco a poco dios se olvido de su hogar de nacimiento y comenzó a crear mas vida tiempo despues una de sus creaciones ,lucifer para ser mas precisos encontró el lugar de origen de dios ,el cual ya habia sido olvidado por este pero lo que nadie espero fue que al igual que dios este jardin tambien tuviera conciencia propia ,como resultado de esto cuando lucifer llego a lo suelos del jardin este le otorgo un poder y conocimiento similar a los de dios,pronto lucifer al ya poseer un conocimiento similar al de su creador dudo de este y al mismo tiempo dios al enterarse de que lucifer habia ido a su lugar de nacimiento lo acusó de traidor e intento matar sin embargo lucifer  ya tenia un poder similar por lo cual este tambien creo a sus propios seres..los demonios en ese momento una guerra entre ángeles y demonios sacudió la paz y armonía lucifer era poderoso pero dios tenia mas experiencia en cuanto derrotó a su creación,dios creo un segundo mundo "el infierno"..alli encerró a lucifer junto al resto de demonios y un puñado de angeles rebeldes que lo apoyaron ,culpando al jardin como la razón por la cual su hijo lucifer lo traiciono intento destruir dicho sitio sin embargo este sitio era incluso mas poderoso que el mismo dios por lo cual lo maximo que pudo hacer dios fue sellar el lugar,pero antes de ser sellado por dios el jardin juntando los restos que quedaron del cielo creo un tercer mundo..la tierra...este mundo lo lleno de vida y en dicho lugar coloco a una nueva especie..los dragones..ellos fueron los primeros en habitar la tierra poco despues ambien creo a los animales ,entre otras especies sin embargo los dragones tenian un dominio y poder superior a los demas,el tiempo sigue su curso dios una vez que recupero el orden en el cielo ,vio el tecer mundo y decidio poner alli a su segunda creación..los humanos ,el resto de la historia como ya sabran es simple ...la caida del humano,el humano multiplicándose pero el humano al crecer y ocupar mas espacio sobre este mundo comenzo a tener confllictos con la raza que gobernaba el mundo y como consecuencia una gran guerra entre humanos y dragones emergio,la guerra duro miles de años los humanos eran apoyados por dios quien le otorgo armas sagradas y ayuda de los angeles pero ni con todo eso los dragones fuerron derrotados estos eran seres muy poderosos aun asi el constante crecimiento de los humanos provoco que pronto los dragones fueran perdiendo al final de esta guerra los dragones fueron derrotados y obligados a vivir en unas pequeñas zonas del mundo sin embargo años mas tarde emergio un dragon con un poder increible dicho ser reunio a los dragones restantes e inicio una nueva guerra en esta ocasion incluso los humanos con toda la ayuda de dios no pudieron derrotar a este nuevo rey dragon quien enfadado con dios y los humanos estuvo apunto de destruir toda creacion de este incluido a lucifer junto a los demonios ,sin embargo al estar al borde de la derrota un humano aparecio,uno de los primeros heroes,el cazador de dragones perseus..este heroe quien poseia poderes sagrados unicos fue derrotando a los dragones hasta que finalmente en una gran batalla por la superviviencia el junto a su ejercito enfrentaron al rey de estos ,se diche que dicha batalla duro siete dias y siete noches al finalizar la septima noche ...el heroe perseus corto la cabeza de su enemigo mortal ,tras haberlo asesinado el heroe dio nueve pasos y levanto su espada en señal de la victoria para poco despues caer muerto victima de las heridas sufridas en aquella historica batalla...y de esta manera los ragones fueron extinguidos....pero la historia de su rey...no termina alli....millones de años despues el dragon que estuvo a punto de destruir el mundo junto a otros siete seres volverian para causar devastasion una vez mas...asi que..permitame...mostrarles lo que en realidad paso en el evento que ustedes conocen como la segunda guerra mundial"

bueno hasta aqui el capitulo de hoy,lamento tardar tanto pero estuve realmente ocupado con los deberes y etc,no los aburro con excusas que ya escucharon de otro wey que le dio flojera escribir,espero que les haya gustado y sin nada mas que decir

-se despide su escritor Black-

LA VIDA DE UNA BRUJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora