[[Narrador]]
Aquel lugar donde anteriormente estaban, no quedaba rastro alguno de el, en esos momentos estaban en un campo abierto permitiendo ver un hermoso paisaje similar al de un cielo en plena luz del dia no obstante aquel cielo carecía de nubes y de un sol, simplemente era como ver un oceano infinito en el aire, el hermoso pasto verde era cubierto por nieve la cual descendía del cielo sin ninguna explicación alguna naciendo de la nada.
En ese lugar dos seres estaban frente a frente, el primero era un angel, dos enormes alas color plata sobresalía de su espalda sobre el una corona platino yacía en su cabello color azabache el cual se encontraba suelto, una capa blanca se movia ligeramente y su cuerpo estaba envuelto en una armadura la cual era de un color dorado sobre sus sus hombros dos búhos estaban adornados así mismo en su espalda sobresalía nueve espadas doradas, los ojos de este eran totalmente azules su rostro estaba cubierto por una mascara del mismo color que su armadura y finalmente todo su cuerpo emanaba energía.
°Black...tu acaso has creado este lugar?°
Este habló mientras que frente a el, un dragón mas grande que una ciudad posaba mirándolo de frente, aquel dragón de escamas negra acompañadas de de marcas rojas que envolvía su piel, en su cabeza se encontraba dos cuernos negros, su cuerpo estaba envuelto con grandes cadenas negras y finalmente mostraba sus afilados y enormes dientes.
-te equivocas ishikawa, el mundo nos creó esta escena, si nuestea batalla continuaba en el templo corria la posibilidad de salir dañado pero aquí....podemos pelear sin tener que contenernos-
°ya veo eso me alegra°
En ese instante sobre el dragon siete agujeros aparecieron alrededor de el estos agujeros dispararon rafas de fuego de manera simultánea contra el angel no obstante este mismo desenfundo siete espadas doradas y contraresto aquel ataque, cada espada dorada anulo el fuego del dragón y destruyó su origen
°te gustan mis siete trompetas del Apocalipsis, usualmente usaria una a la vez pero tu requieres todo mi poder°
Ishikawa tomo su laza y la proyecto contra el dragon no obstante este mismo genero un escudo usando sus cadenas las cuales lo protegieron de la lanza dw su enemigo, sin esperar mas tiempo este con uno de sus brazos golpeó el suelo haciendo que toda la nieve se levantará y el suelo se agrietara debido a la masiva fuerza del golpe, justo allí este proyecto una llamarada de fuego negro la cual fácilmente podria compararse con un tsunami solo que este estaba hecho de fuego.
°.....aquellos que rompan las normas del balance, sufrirán el acero de mi lanza y el justicia condenará sus crímenes....juicio celestial!!°
En ese momento ishikawa desenfundo el resto de sus espadas doradas las cuales ascendieron de manera instantánea y del mismo una lluvia de oro azotó aquel mundo, con aquella lluvia la cual seria mejor llamar lluvia de lanzas el mar del fuego se esfumó a si mismo para el dragón se sintió como si acido callera sobre el
-Aaaaaah maldito!!-
Sin contenerse extendió sus enormes alas y ascendió directamente hacia las nubes que habian aparecido con el ataque de ishikawa allí el mismo al tocarlas las mismas se desvanecienron, una vez en el cielo black mando una segunda llamarada contra ishikawa quien estaba apuntó de emprender el vuelo no obstante de las grietas del suelo dos manos de oscuridad aparecieron y atraparon las alas del mismo comenzo a quemarlas de tal modo que le fuera imposible a ishikawa volar, aun asi este haciendo uso de su lanza corto las mismas y retrocedió varios kilometros de un único salto evitando el fuego de su enemigo aun asi las plantas de sus pies resultaron dañadas.
°...si que duele....black dejémonos de juegos....porqué molestarnos en atacarnos con estos burdos intentos??, ambos lo sabemos....si vamos a pelear y uno debe ganar°
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA BRUJA
RandomEsta la historia de una chica "común que vive una vida tranquila ,asiste a la escuela ,tiene amigos y vive de una manera calmada en su departamento o al menos esa es la fachada para que lean esta historia la verdad es que esta historia cuenta la vid...